Saltar al contenido

11 mejor gestión de flotas

23/09/2020

Flotas automatizadas y el futuro del seguimiento de flotas

Los vehículos de flota son algunos de los activos más costosos en los que una empresa puede invertir, por lo que es crucial cuidarlos para reducir los costos de reparación con el tiempo. El software de seguimiento de vehículos de flota puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con su programa de mantenimiento preventivo con alertas configuradas por día calendario, motor a tiempo o kilometraje. Estas alertas ayudan al administrador de la flota y a sus empleados a mantenerse al día en todos los controles del vehículo y les dan a todos la tranquilidad de que toda la flota cumple con altos estándares de seguridad. Rhino genograma.top Fleet Tracking ofrece dispositivos y servicios de seguimiento de flotas asequibles para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos. Su solución de seguimiento de flotas y activos proporciona seguimiento de flotas en tiempo real y brinda a las empresas la capacidad de monitorear fácilmente vehículos y equipos. También permite que los conductores, gerentes y personal mejoren su comunicación y, a su vez, aumenten las ganancias manteniendo un alto nivel de seguridad. Quartix es una empresa de telemática de renombre que ofrece a las pequeñas empresas servicios fiables de seguimiento de flotas y análisis de datos.

FleetOwner – Fleet Owner

Data from a distance

Es ideal para empresas que buscan agregar servicios de seguimiento de flotas a flotas más pequeñas. La interfaz intuitiva es ideal para operadores y gerentes que buscan mantenerse eficientes al mismo tiempo que realizan un seguimiento de los vehículos. Azuga también ofrece dispositivos plug-and-play, por lo que los propietarios de negocios pueden comenzar con el seguimiento de la flota simplemente conectando un dispositivo al puerto OBD II de un vehículo.

Encuentre cualquier cosa, cualquier persona, en cualquier lugar, con nuestro seguimiento de vehículos GPS

Una solución telemática puede ayudar a su empresa a reducir costos, administrar el mantenimiento del vehículo, monitorear su fuerza laboral móvil y mantener la seguridad y el cumplimiento de los conductores. Sin embargo, el aspecto más importante del seguimiento de la flota es el aumento del flujo de datos. Los informes brindan a los administradores de flotas datos en tiempo real sobre sus vehículos. Puede aprovechar esta oportunidad de varias maneras diferentes, pero la gran conclusión es que más información sobre sus vehículos y conductores conduce a una mejor toma de decisiones para su negocio. Por eso, si se inscribe en un servicio de seguimiento de flotas, debe asegurarse de utilizar todas las áreas de su plan, no solo para comprender dónde están sus vehículos en un momento determinado. Puede recopilar y analizar datos para aumentar la seguridad, optimizar las rutas y responsabilizar a los conductores.

GPS Tracking Enables Social Distancing, Fleet Management During Pandemic – ForConstructionPros.com

GPS Tracking Enables Social Distancing, Fleet Management During Pandemic.

Posted: Wed, 30 Dec 2020 21:58:28 GMT [source]

También puede rastrear la información de mantenimiento del vehículo con muchos de estos servicios, y varias de las compañías en nuestra revisión brindan códigos de falla del motor, que pueden ayudar a sus mecánicos a identificar rápidamente los problemas que surgen en su vehículo. Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión y rastreo de flotas y personal móvil de empresas de cualquier tamaño. Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos y envía a su tripulación. Específicamente, Fleet Complete Fleet Tracker ayuda a las empresas a obtener información en tiempo real sobre su flota, optimizar el enrutamiento y establecer eficiencias comerciales. El mantenimiento inadecuado de los vehículos de la flota puede provocar accidentes graves. Es importante que los gerentes de flotas sean proactivos en el mantenimiento del vehículo para mantener a sus empleados seguros y reducir las posibilidades de mal funcionamiento en la carretera.

fleet vehicle tracking systems

El rastreo de flotas por GPS es un sistema de gestión que a menudo utilizan las empresas de las industrias del transporte (camiones, servicios de automóviles, etc.) para controlar los activos de su empresa. Los sistemas de rastreo GPS permiten a las empresas no solo saber dónde están sus mercancías y equipos casi en tiempo real, sino que estas soluciones también brindan detalles útiles como el rendimiento del conductor y los datos de la flota.

fleet vehicle tracking systems

Tiene algunas de las mejores características de informes de cualquier empresa que analizamos. Puede ver métricas en tiempo real y programar informes de toda la flota de forma regular. También tiene ID de conductor, por lo que puede administrar los datos desde la perspectiva del conductor, así como desde la perspectiva del vehículo. Azuga proporciona servicios telemáticos para flotas de vehículos que ofrecen un buen soporte con estructuras contractuales flexibles y una fácil instalación de hardware.

  • Los sistemas de rastreo GPS permiten a las empresas no solo saber dónde están sus mercancías y equipos casi en tiempo real, sino que estas soluciones también brindan detalles útiles como el rendimiento del conductor y los datos de la flota.
  • Los informes brindan a los administradores de flotas datos en tiempo real sobre sus vehículos.
  • Sin embargo, el aspecto más importante del seguimiento de la flota es el aumento del flujo de datos.
  • Una solución telemática puede ayudar a su empresa a reducir costos, administrar el mantenimiento del vehículo, monitorear su fuerza laboral móvil y mantener la seguridad y el cumplimiento de los conductores.
  • El rastreo de flotas por GPS es un sistema de gestión que a menudo utilizan las empresas de las industrias del transporte (camiones, servicios de automóviles, etc.) para controlar los activos de su empresa.

Los administradores de flotas pueden rastrear conductores, vehículos, ubicaciones de trabajo y activos. Si bien no hay tarifas mensuales, siempre agregamos nuevas funciones a nuestra plataforma.

¿Qué es el rastreador de vehículos GPS?

El rastreo de vehículos, o rastreo por GPS, es una tecnología que combina el rastreo de la ubicación de un vehículo con una interfaz de software que muestra los datos del vehículo. Posteriormente, las empresas pueden utilizar esos datos como inteligencia empresarial para tomar decisiones informadas.

No considere los rastreadores de flotas como un gasto, es una inversión con excelentes rendimientos. El software de rastreo de flotas por GPS puede localizar vehículos, establecer rutas y dar direcciones a los destinos asignados.

fleet vehicle tracking systems

El mejor software de gestión de flotas y seguimiento GPS para 2021

Por todas estas razones, Azuga obtiene nuestra mejor elección para el seguimiento de activos. Muchas soluciones telemáticas son ideales para la optimización y el seguimiento de flotas, pero Azuga es una de las pocas empresas que revisamos que también tiene una oferta estelar de telemática de activos. Azuga puede proporcionar monitoreo de activos, coordinar la recuperación y ayudar a las empresas a localizar y dar servicio a un activo desplegado. El seguimiento de activos es necesario para una variedad de negocios, como la construcción, el paisajismo y los servicios públicos. Azuga introdujo esta función en su servicio hace dos años y puede proporcionar dos tipos diferentes de hardware. Azuga también tiene un software avanzado, por lo que puede agrupar activos según el tipo o la geografía.