Saltar al contenido

11 mejor gestión de flotas

23/09/2020

El software de seguimiento de flotas es un sistema de gestión que utiliza GPS para realizar un seguimiento de la actividad de los activos de la empresa, como vehículos, equipos y trabajadores. El software es la tecnología estándar utilizada en operaciones de vehículos de motor comerciales. Al elegir una empresa y dispositivos de rastreo de vehículos GPS actualizados e innovadores, necesita un servicio que brinde descripciones detalladas, opciones de precios versátiles, funciones flexibles y sistemas de rastreo de seguridad sólidos. Las empresas también software transportes deben estar atentas a los sistemas de alerta, interfaces fáciles de usar, acceso móvil y soporte de servicio al cliente rápido y accesible. En Track Your Truck podemos ofrecer todas estas características y más: estamos dedicados a brindar solo las mejores soluciones, atender todas sus necesidades a corto y largo plazo y mejorar constantemente nuestras ofertas para un rendimiento excepcional en cualquier lugar. En Track Your Truck, somos la empresa de rastreo de vehículos comerciales por GPS más eficaz y confiable para pequeñas y medianas empresas.

Rewire Security Launches Telematics Platform and APP for Fleets – GlobeNewswire

Rewire Security Launches Telematics Platform and APP for Fleets.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 12:49:00 GMT [source]

Solución de seguimiento de flotas Gps Insight

También proporciona información sobre diagnóstico de vehículos, seguimiento de mantenimiento y conductas seguras de conducción. Muchos dispositivos de hardware están equipados con acelerómetros y otros sensores, por lo que si su conductor frena o acelera bruscamente, se documentará en el software. Esta tecnología también le permite realizar un seguimiento del tiempo de inactividad, que es información vital para mejorar la eficiencia del combustible. Además de sus características de seguridad, NexTraq brinda servicios sólidos en todas partes. También puede rastrear el comportamiento del conductor para brindarle una mejor comprensión de la seguridad general de su flota. Por sus amplias herramientas de seguridad, junto con su oferta de servicios generales y la estructura del plan, NexTraq gana nuestra elección por las mejores características de seguridad en un sistema de rastreo de flota por GPS. Los servicios de rastreo de flotas por GPS permiten a las empresas realizar un seguimiento de sus activos, incluidos los conductores, equipos y vehículos.

Esto puede informar el entrenamiento de conductores y conducir a mejores incentivos para los mejores. Además de la responsabilidad general por accidentes y otros problemas en una ruta, el uso de un proveedor de telemática con buenas características de seguridad también puede ayudar con los costos del seguro, dependiendo de su proveedor. Los sistemas de seguimiento de flotas ayudan a mantener la seguridad e integridad de la flota al permitir que las empresas siempre conozcan la ubicación y el estado de los vehículos y los trabajadores móviles.

  • Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos y envía a su tripulación.
  • Puede recopilar y analizar datos para aumentar la seguridad, optimizar las rutas y responsabilizar a los conductores.
  • También puede rastrear la información de mantenimiento del vehículo con muchos de estos servicios, y varias de las compañías en nuestra revisión brindan códigos de falla del motor, que pueden ayudar a sus mecánicos a identificar rápidamente los problemas que surgen en su vehículo.
  • Específicamente, Fleet Complete Fleet Tracker ayuda a las empresas a obtener información en tiempo real sobre su flota, optimizar el enrutamiento y establecer eficiencias comerciales.
  • Por eso, si se inscribe en un servicio de seguimiento de flotas, debe asegurarse de utilizar todas las áreas de su plan, no solo para comprender dónde están sus vehículos en un momento determinado.
  • Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión y rastreo de flotas y personal móvil de empresas de cualquier tamaño.

Una mayor visibilidad a su vez conduce a ganancias de productividad, ahorros de costos y un mejor servicio al cliente. Los servicios de mantenimiento e instalación móvil expertos de Orbital Installation Technologies pueden ayudar a que las flotas funcionen con la máxima eficiencia. Azuga permite a los administradores de flotas y las empresas realizar un seguimiento de los vehículos, las puntuaciones de los conductores, las recompensas, los diagnósticos, las necesidades de mantenimiento y mucho más. Potente y fácil de usar, Azuga reduce los costos de combustible, reparaciones y primas.

Rewire Security launches GPS & Telematics platform and APP for fleets – Automotive World

Rewire Security launches GPS & Telematics platform and APP for fleets.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Ayudamos a las empresas a comprender lo que dicen sus flotas y ayudamos con el seguimiento de baterías, adolescentes y activos. Nuestras soluciones de software brindan a los conductores, despachadores software transportes y tomadores de decisiones una línea abierta de comunicación. A partir de esta lista de 13 empresas, determinamos las seis mejores opciones según las características destacadas de cada empresa.

fleet vehicle tracking systems

Hemos reunido el mejor software de seguimiento de flotas disponible en la actualidad para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero y aumentar la satisfacción del cliente. Las mejores soluciones de rastreo de flotas por GPS son fáciles de usar y, a menudo, tienen características adicionales como sistemas de alerta y acceso móvil. El software y los sistemas de rastreo de flotas GPS son necesarios para monitorear los vehículos y el comportamiento de conducción de los conductores profesionales.

¿Cómo realizo el seguimiento de un vehículo de flota?

Nuestras 11 mejores soluciones de software de seguimiento de flotas 1. Seguimiento de flotas de EE. UU. Fundada en 2005, US Fleet Tracking se autodenomina el «fabricante y proveedor número uno de sistemas de rastreo de vehículos en vivo en el mundo».
2. Connecteam.
3. GeoTab.
4. Onfleet.
5. Fleet Maintenance Pro.
6. Software Director Fleet de Teletrac.
7. Telemática de TomTom.
8. Wialon.
Más artículos •

Flotas automatizadas y el futuro del seguimiento de flotas

Estos servicios son esenciales para la industria del transporte por carretera y también son de gran utilidad para la industria de servicios de automóviles y otras industrias con flotas de vehículos en viaje. Ningún administrador de flota puede predecir lo que les puede pasar a sus conductores cuando salgan a la carretera, pero deben estar preparados para el peor de los casos. Todas las empresas que utilizan flotas de vehículos no solo deben preocuparse por la seguridad de sus conductores, sino también deben ser conscientes de los riesgos relacionados con oracionesdelanoche.net la exposición a la responsabilidad. Para minimizar algunos de estos riesgos, muchas empresas utilizan un sistema de seguimiento de vehículos de flotas para garantizar la seguridad del conductor y mantenerse proactivos para detectar posibles problemas antes de que sea demasiado tarde. Estas son algunas de las formas en que los sistemas de seguimiento de flotas pueden ayudar a reducir la responsabilidad. Para lo mejor en sistemas de seguimiento y monitoreo, respaldados por una sofisticada precisión de GPS, GPS Technologies es su principal autoridad.

fleet vehicle tracking systems

Para las empresas que no pudieron ofrecer demostraciones, analizamos resúmenes en video de su software. Las seis empresas finales soportaron esta prueba y se mantienen como nuestras mejores opciones para los servicios de rastreo de flotas por GPS. NexTraq proporciona servicios integrales de seguimiento de flotas en una estructura de acuerdo estándar para la industria de seguimiento de flotas por GPS. Muchas empresas ofrecen funciones de seguridad como tarjetas de puntuación de los conductores y mantenimiento preventivo, pero NexTraq va más allá de estos requisitos. Adopta un enfoque comparativo del desempeño del conductor, que le muestra cuál es la posición de los conductores con mejor desempeño entre sus conductores.

fleet vehicle tracking systems

El mejor software de gestión de flotas y seguimiento GPS para 2021

Consideramos la duración del contrato, la usabilidad del software y el tiempo de actualización, las tarifas de instalación y configuración, los vehículos mínimos requeridos, los detalles de seguridad, el software GPS integrado y las opiniones de los clientes. También realizamos consultas de servicio al cliente por correo electrónico y chat en vivo con cada una de las 11 empresas. Analizamos a los seis finalistas en base a criterios más específicos relacionados con su servicio. Por ejemplo, profundizamos en la duración del contrato, las políticas de cancelación, las opciones de soporte y la usabilidad del software. Probamos el servicio al cliente por teléfono e hicimos demostraciones de software para empresas que nos lo permitieron.

¿Qué tan caro es un GPS?

Los dispositivos GPS generalmente oscilan entre $ 50 y $ 150 en precio, además de la tarifa de suscripción / contrato / servicio. Los dispositivos que cuestan en el extremo inferior de ese rango aún pueden brindarle un seguimiento confiable con excelentes funciones.

Azuga es un sistema de seguimiento de flotas que cubre todo, desde dispositivos enchufables OBD de instalación instantánea hasta software basado en la nube completo con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Para las empresas con una flota, sin importar el tamaño, saber dónde están sus vehículos, cuándo requieren mantenimiento y cómo reducir el tiempo de viaje y los costos de combustible es fundamental para sus resultados finales. Los sistemas de software de rastreo de flotas le brindan la visibilidad que necesita para rastrear y administrar su flota de manera eficiente mientras optimiza sus operaciones, reduce costos y aumenta los ingresos. Hace unos años, el rastreo de flotas era una inversión costosa que solo realizaban las empresas; hoy en día, existe un software de seguimiento de flotas adecuado para empresas y flotas de casi cualquier tamaño.