Saltar al contenido

11 mejor gestión de flotas

24/09/2020

Su software premium de rastreo de flotas por GPS presenta soporte en vivo, acceso móvil, colaboración en línea y programación para garantizar una flota interconectada. NetTrack de Track Your Truck brinda a las empresas la capacidad de administrar sus vehículos y activos de manera más efectiva. Este software de seguimiento de flotas está diseñado para pequeñas y medianas empresas y les permite pagar solo por las funciones que necesitan utilizar. NexTraq, proveedor líder de una solución de gestión de vehículos y rastreo de flotas por GPS integral y fácil de usar, ofrece soluciones para flotas pequeñas elcredocatolico.com de hasta 20 vehículos, flotas medianas de hasta 250 vehículos y flotas grandes de más de 250 vehículos. NexTraq Fleet está diseñado para brindar confiabilidad y facilidad de uso, además de estar basado en la nube para brindarle la información más pertinente mientras disminuye sus costos generales y maximiza sus ingresos. Telogis Fleet es escalable y está diseñado para integrarse con todas las facetas del negocio, incluida la logística, el mantenimiento, la nómina y el envío. Pionero mundial en software innovador y soluciones de gestión de flotas SaaS, Omnitracs sirve a la industria del transporte.

  • Es importante que los gerentes de flotas sean proactivos en el mantenimiento del vehículo para mantener a sus empleados seguros y reducir las posibilidades de mal funcionamiento en la carretera.
  • Rhino Fleet Tracking ofrece dispositivos y servicios de seguimiento de flotas asequibles para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos.
  • El software de seguimiento de vehículos de flota puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con su programa de mantenimiento preventivo con alertas configuradas por día calendario, motor a tiempo o kilometraje.
  • El mantenimiento inadecuado de los vehículos de la flota puede provocar accidentes graves.
  • Los vehículos de flota son algunos de los activos más costosos en los que una empresa puede invertir, por lo que es crucial cuidarlos para reducir los costos de reparación con el tiempo.

Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos. Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas.

¿Cuál es la mejor empresa de seguimiento de flotas?

No hay contratos con Azuga. Samsara: Mejor software.
GPS TrackIt: Mejor valor.
Teletrac Navman: Mejor para pequeñas empresas.
Quartix: Mejores funciones de informes.
Verizon Connect : Lo mejor para flotas medianas.
NexTraq: Las mejores características de seguridad.

Onfleet

La gestión del comportamiento del conductor es una característica importante de muchos sistemas de seguimiento de flotas actualmente en el mercado. Los sistemas actuales pueden proporcionar información detallada sobre el comportamiento del conductor en tiempo real y generar informes completos que las empresas pueden utilizar para ayudar a gestionar y controlar mejor las actividades de riesgo en la carretera. Los sistemas de seguimiento de flotas que utilizan GPS pueden ayudar a los administradores de flotas a determinar dónde y cuándo los conductores están acelerando, frenando bruscamente, acelerando incorrectamente, en descargarhappymod.com ralentí y más. Algunos sistemas integran un enfoque de gamificación y recompensas para la gestión del comportamiento del conductor. infoTRAK Fleet es una solución de gestión y seguimiento de flotas en una plataforma en la nube impulsada por m2m para IoT. infoTRAK Fleet permite a las organizaciones reducir los costos de combustible y mantenimiento mediante el monitoreo del estado en tiempo real de las flotas y mejorar el comportamiento, la seguridad y el rendimiento de los conductores. Btracking es un proveedor líder de soluciones de rastreo GPS que brinda servicios a flotas, vehículos, activos y fuerza laboral móvil.

Seguimiento de la flota estadounidense

Ofrecen rastreo GPS de vehículos, camiones, activos y teléfonos para aumentar la productividad y acortar los tiempos de respuesta. Un reconocido pionero y proveedor líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para la industria del transporte de superficie, Dossier Systems ofrece su software de gestión de flotas para flotas privadas. Dossier automatiza el control y la administración y utiliza datos en tiempo real para aumentar la productividad y minimizar los costos a través de informes personalizables. Fleet Genius, una solución asequible de software de gestión de flotas y CMMS alojada en la nube, se combina con el diagnóstico de vehículos OBD-2 inalámbrico opcional para pequeñas empresas. Este software de administración de flotas basado en la web incluye mantenimiento, seguimiento y monitoreo de la seguridad del conductor para ayudarlo a reducir el costo de administración y mantenimiento de su flota. GPS Trackit es un proveedor líder en América del Norte de seguimiento GPS, gestión de flotas y servicios basados ​​en la ubicación para empresas.

fleet vehicle tracking systems

Entendemos la importancia de conocer la velocidad, la ubicación, el estado y la integridad de sus activos, por lo que nos enorgullecemos de proporcionar tecnologías capaces de proporcionar estos datos y más. Como el principal servicio de monitoreo GPS de flotas, nos enfocamos principalmente en permitirle ver, revisar y optimizar sus procesos a través de datos GPS, para ayudar a que su empresa crezca de manera más inteligente y rápida. Desde trazar la mejor ruta hasta adaptarse a desafíos imprevistos y monitorear el estado de los activos de alta prioridad, nuestro servicio de rastreo GPS de flotas es una solución panelessolares-precios.com moderna para la mejora empresarial. Las mejores soluciones que revisamos priorizan las funciones sin sacrificar un enfoque personal del servicio. También pueden ampliarse o reducirse para satisfacer las necesidades de su empresa, por lo que no tiene que cambiar de proveedor. Puede escalar para satisfacer las necesidades de una pequeña empresa a medida que agrega vehículos a su flota, expande rutas a través de las fronteras estatales u optimiza rutas para aumentar las entregas. Por estas razones, Teletrac Navman ha sido elegido como el mejor servicio de rastreo de flotas por GPS para pequeñas empresas.

Japan Fleet Management System Market Report 2020: COVID-19 Pandemic Likely will Motivate Transport Providers to Minimise Service Interruptions – GlobeNewswire

Japan Fleet Management System Market Report 2020: COVID-19 Pandemic Likely will Motivate Transport Providers to Minimise Service Interruptions.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 13:08:00 GMT [source]

Los sistemas de seguimiento de flotas mantienen registros detallados de la ubicación y el comportamiento de los conductores. En lugar de depender de la evidencia anecdótica de un incidente, el software proporciona detalles de seguimiento que pueden ayudar a reducir la responsabilidad. Muchas compañías de seguros ya han mantenimiento de flota notado el valor de implementar dispositivos GPS de rastreo de flotas y ofrecen descuentos a las empresas que los utilizan en sus flotas. GPS Technologies proporciona a nuestros clientes los mejores, más precisos y más completos servicios de seguimiento y monitoreo personal y de flotas disponibles en la actualidad.