Saltar al contenido

8 consejos para iniciar un negocio de lavado de flotas

06/10/2020

Tener una flota de vehículos limpia puede ayudar a mejorar su imagen pública mientras mejora la seguridad de los vehículos. Podemos extender la vida útil del vehículo eliminando materiales dañinos como óxido, grasa, productos químicos para derretir hielo y otros contaminantes con nuestro amplio servicio de flota. Fleet Clean Systems tiene una oportunidad de franquicia única para que usted sea propietario y opere su propio negocio de servicio de lavado de flotas. La compra inicial es relativamente baja en comparación con comenzar un negocio desde cero o comprar otro tipo de franquicia. Esto significa que podrá ganar más dinero por cada dólar gastado que con la mayoría de las otras empresas. Fleet Clean Systems estará allí para apoyarlo en todo momento con nuestro personal dedicado y software patentado que hace que administrar su franquicia sea muy fácil.

  • Los dueños de negocios que invierten miles de dólares en camiones, camionetas u otros vehículos de la flota, generalmente comprenden la necesidad de mantenerlos limpios de vez en cuando.
  • El lavado de flotas comerciales se realiza en el lugar y en horarios convenientes para su horario, lo que le permite garantizar el cuidado adecuado del vehículo sin gastar demasiado en agua, mano de obra y suministros de limpieza.
  • Si bien este sitio está dedicado principalmente a detallar y lavar automóviles, el lavado de flotas definitivamente no es una mala opción para algunas personas.
  • Desde que abrimos nuestras puertas en 1989, el lavado de flotas ha sido nuestra actividad principal.
  • Aquí hay tres grandes razones para confiar en RSI con el próximo lavado de rutina de su flota.

Vermont estableció un sistema interno en el que el personal de la flota limpia los vehículos durante la semana. La limpieza incluye detalles en el fin de semana por empleados a tiempo parcial contratados a alrededor de $ 10 por hora. «Para asegurar que este proceso se maneje correctamente, el Estado invirtió en equipos de alta calidad para tales limpiezas», dijo Von Turkovich.

fleet vehicle washing

Contratar una empresa de lavado a presión profesional puede significar la diferencia entre proyectar una imagen impecable o una sucia. Ya sea que conduzca un vehículo o opere una flota de vehículos, Sparkle Wash ayuda oraciones-catolicass.com a mantenerlos limpios y a protegerlos de daños desagradables. Más que apariencia, un plan de limpieza de flota personalizado puede ayudar a mejorar las operaciones de su flota y reducir el tiempo de inactividad.

fleet vehicle washing

Consejos para iniciar un negocio de lavado de flotas

Una flota recién lavada y bien cuidada promueve una imagen positiva para la comunidad y extiende la vida útil del vehículo. Los sistemas de lavado sin contacto de servicio pesado de Westmatic están diseñados costumbres.net para todos los vehículos de su flota, desde camionetas, camiones con caja, camiones de basura, quitanieves, etc. Además de proporcionar transporte, el vehículo de su empresa hace una declaración.

Fleet Clean USA Opens Washington DC and Philadelphia Franchise Locations – Franchising.com

Fleet Clean USA Opens Washington DC and Philadelphia Franchise Locations.

Posted: Fri, 20 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Consejos para iniciar un negocio de lavado de flotas

La contratación de un contratista de lavado a presión mantendrá su flota optimizada y limpia. Si sus componentes neumáticos, hidráulicos y eléctricos se esconden bajo una capa de suciedad, los problemas pueden pasar desapercibidos durante las inspecciones. compra venta automoviles El lavado regular de la flota elimina los corrosivos y contaminantes de sus vehículos, lo que prolonga la vida útil de la carrocería y el trabajo de pintura. Los vehículos de su empresa son esencialmente anuncios móviles para su negocio.

¿Cuál es el mejor jabón para lavado de camiones?

Reseñas de los mejores jabones para lavado de camiones

Se elige un agente de limpieza adecuado dependiendo de la condición del equipo a lavar. Según el nivel de lavado elegido por usted, el equipo se cepilla a mano y luego se enjuaga con nuestra agua sin manchas purificada mediante ósmosis inversa. Los bastidores y las ruedas se enjuagan a fondo para eliminar la suciedad de la carretera y los agentes de eliminación de hielo que puedan acumularse. Después de hacer una búsqueda rápida en Google de servicios de lavado de flotas en mi área, no hubo nada realmente destacado. Claro, tiene empresas de lavado a presión, pero muy pocas opciones para el lavado de flotas en comparación con los detalles móviles. Todas esas capas de suciedad pueden sumar una sorprendente cantidad de peso. Esto puede afectar todo, desde el consumo de combustible hasta las visitas a las estaciones de pesaje.

fleet vehicle washing

Consejos para iniciar un negocio de lavado de flotas

Los profesionales de Sparkle Wash están altamente capacitados para limpiar todas las superficies de la flota, incluidas las áreas marinas. El SmartWash® Supra es ideal para lavar camiones, autocares, camiones y furgonetas de minería de campos petroleros. Este sistema de lavado a alta presión y sin contacto devolverá el brillo a cualquier vehículo a gran escala. Algunos municipios y agencias de aplicación de la ley optan por pagar una limpieza a fondo en un período de tiempo específico (por ejemplo, mensualmente) en un lavado de autos local o en una estación de servicio de lavado de autos. Tales arreglos pueden tener un descuento, dijo Jason Budyak, propietario de la franquicia de Turtle Wax Car Wash. Nuestros sistemas de lavado de flotas públicas eliminan los escombros de todas las áreas de sus vehículos, incluso aquellas que requieren una limpieza y descontaminación intensas.

El sistema Westmatic Heavy Duty Touchless Drive-Through está equipado con brazos rociadores de alta presión robóticos y autoajustables. Los brazos pueden contornear y adaptarse a diferentes tamaños y formas de vehículos, proporcionando resultados de limpieza completos y un impacto máximo de la pulverización.

¿El lavado a presión es un negocio lucrativo?

Lavado a presión con fines de lucro. El lavado a presión con fines de lucro puede ser lucrativo, pero debe comprender sus costos antes de poder determinar cuánto cobrar. Cargue demasiado y tendrá dificultades para encontrar clientes; cobra muy poco y tendrá mucho negocio pero nada en su bolsillo.