Saltar al contenido

Comercial

18/10/2020

Un especialista en servicio al cliente se comunicará con usted después de que haya enviado su información. Chastang Ford es también el único distribuidor autorizado de Autocar en el área del Gran Houston. Desde 1897, Autocar se ha centrado en la fabricación de los camiones profesionales de servicio severo más resistentes del sector. Desde residuos sólidos hasta grúas móviles y camiones de servicio de aviones, Autocar es el líder en camiones de clase 8. Aunque se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la precisión de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario «tal cual» sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Chastang Ford ofrece una amplia selección de nuevo inventario de camiones comerciales y de flota en Houston

Nuro becomes first company to receive commercial autonomous vehicle permit from California DMV – VentureBeat

Nuro becomes first company to receive commercial autonomous vehicle permit from California DMV.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 20:17:00 GMT [source]

El precio no incluye los impuestos aplicables, el título y los cargos por licencia. Mantenemos una gran selección de camionetas de carga y tenemos el mayor inventario de Transit Connects, carrocerías de servicio, camiones utilitarios, plataformas planas, volquetes, furgonetas, camiones grúa, camiones mecánicos, descdargarwasapgratis.me combustible Nuestros representantes de ventas de Ford H-GAC y BuyBoard, Ed Miller y John Chastang, tienen más de 50 años de experiencia combinada en camiones comerciales. Nuestro galardonado departamento de servicio está equipado para manejar todo, desde una camioneta básica hasta camiones Clase 8 inclusive.

Year in Review: GFL Environment’s WCA Waste acquisition was a Deal of the Week – Houston Business Journal

Year in Review: GFL Environment’s WCA Waste acquisition was a Deal of the Week.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

La herramienta Find my car es una forma rápida y conveniente de buscar en nuestro inventario vehículos que coincidan con sus especificaciones. Tómese un momento para completar la siguiente información para que podamos brindarle un mejor servicio.

Nuestros administradores de cuentas de flota lo ayudarán a usted y a su empresa a ahorrar dinero haciendo las preguntas correctas. Siempre que el tiempo lo permita, animamos a nuestros clientes a realizar pedidos de fábrica. Obtiene el vehículo exacto que desea al mejor costo posible y el arrendamiento estructurado para satisfacer sus necesidades únicas. Leasing Associates tiene departamentos dedicados al mantenimiento de su flota y la administración de combustible, lo que reduce los costos para su empresa. Nuestro plan de arrendamiento de duración indefinida le ofrece la mayor variedad posible de vehículos, además de la máxima libertad de acción en los pagos y plazos de arrendamiento, incluido el kilometraje ilimitado. Podemos proporcionar análisis de vehículos y estimaciones del valor de reventa para ayudarlo a decidir si un contrato de arrendamiento indefinido es adecuado para su empresa. Esto reducirá su costo neto final al ayudarlo a obtener los mejores precios de reventa posibles al final del período de arrendamiento.

Estos cambios nos permiten satisfacer sus necesidades de manera que todos estén seguros. camasconpalets.com Para obtener más información sobre nuestro compromiso con su seguridad, haga clic aquí.

fleet vehicles houston

Americorp Diesel Repair utiliza la última tecnología para asegurarse de que sus flotas estén en la carretera rápidamente. Llámenos o contáctenos en línea para discutir las necesidades de mantenimiento de su flota y cómo podemos ayudarlo a disminuir sus costos generales software construccion y los dolores de cabeza de mantener una flota profesional segura y sin problemas. Desafortunadamente, debido a las graves inundaciones en los estacionamientos debajo del Ayuntamiento, casi toda la flota de vehículos eléctricos de la ciudad fue destruida.

Equipo del Centro de Vehículos Comerciales

fleet vehicles houston

Gracias al apoyo de Nissan, la ciudad espera tener pronto 29 vehículos eléctricos en funcionamiento. Como una de las 11 ciudades seleccionadas bajo el programa Electrify America, la Ciudad está trabajando con negocios y vecindarios locales para expandir la infraestructura de vehículos eléctricos públicos en todo Houston. Nuestro compromiso significa una atención diligente para nuestros clientes y demostrar nuestra capacidad para cumplir con nuestro compromiso con nuestros héroes. Sabemos que nuestros clientes tienen muchas opciones y para seguir siendo un líder en la industria automotriz, no solo debemos cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes. Las primeras impresiones al comienzo de un proceso de compra, así como el mantenimiento o la mejora de la calidad del servicio durante el contrato, son de primordial importancia para el equipo de ventas de Gulfgate Dodge Chrysler Jeep Ram. Cualquier compañía de arrendamiento de flotas establecida tiene relaciones con distribuidores y fabricantes en todo el país.

  • Los pagos mensuales fijos facilitan el presupuesto y la eliminación de los vehículos al final del plazo de arrendamiento es nuestra responsabilidad, no la suya.
  • Con nuestro contrato de arrendamiento a plazo cerrado, no tiene que pagar el precio total del vehículo.
  • Chastang Ford también ofrece planes comerciales de crédito, finanzas y arrendamiento de Ford con el mejor servicio de su clase para ayudar a que su negocio crezca a largo plazo.
  • Creemos sinceramente que la calidad y el alcance de los servicios prestados por nuestra empresa son simplemente insuperables.
  • Solo paga para usarlo durante un período de tiempo acordado, a un precio acordado y por un número acordado de millas.

También contamos con uno de los departamentos de repuestos más grandes de la zona. Damos servicio de manera rutinaria a equipos de emergencia, incluidos grandes aparatos contra incendios, camiones de basura y todo lo demás. Fred Haas Nissan ofrece paquetes de incentivos comerciales exclusivos a la vez que proporciona administradores de cuentas de vehículos comerciales dedicados y servicio prioritario a cada cliente. Solo aceptamos negocios con cita previa y estamos limitando el número de personas que ingresan a nuestro lobby.