Saltar al contenido

Cómo comprar un auto nuevo a través de ventas de flotas

08/07/2020

Muchos tipos de empresas hacen un uso frecuente de precios y compras de flotas, ya sea un servicio de alquiler de coches que cambia los coches de alquiler antiguos por otros más nuevos o vehículos comerciales para uso oficial de la empresa. Muchos concesionarios de automóviles tienen departamentos de flotas software transportes donde puede obtener un descuento adicional en su nuevo vehículo. Para encontrar la mejor oferta, llame a diferentes concesionarios en su área y pida hablar con los gerentes de su flota. Los concesionarios generalmente le cobrarán el precio de factura del automóvil más su propia tarifa de vendedor.

fleet vehicle pricing

Incluso con grandes descuentos en los precios de venta minorista, los concesionarios de automóviles aún obtienen buenas ganancias con relativamente poco trabajo. Esto les da el incentivo para optimizar los procesos de compra y arrendamiento de flotas con servicios personalizados y departamentos dedicados. Las empresas pueden aprovechar esto asociándose con un fabricante de vehículos y sus concesionarios de automóviles nuevos afiliados para aprovechar los beneficios oracionesasanantonio.com del arrendamiento de flotas. Sin embargo, si su negocio no posee suficientes vehículos para calificar como un verdadero negocio de ‘flota’, es posible que aún pueda trabajar con el vendedor de flotas en su concesionario local. Él o ella le ofrecerá precios de «flota», que en realidad no son más que precios para clientes minoristas presentados como un programa especial. En el negocio de los automóviles, esto se conoce como una transacción de ‘cola fugaz’.

Flota de vehículos en nosotros: costos de compra promedio, parte 6

Una vez que tenga algunas cotizaciones, programe una cita con el distribuidor que le ofreció el mejor precio. Si va a comprar el automóvil para uso personal, probablemente tendrá que pagar la tarifa del concesionario. Si lo está comprando para su negocio, ellos deberían renunciar automáticamente a la tarifa, pero si no lo hacen, pídales que lo renuncien. Pídale al concesionario que no aplique la tarifa del concesionario si está comprando para una empresa. Muchos departamentos de flotas eximen de estas tarifas sin que usted les pida que lo hagan, pero revise el contrato de venta final para asegurarse de que lo hagan. Solicite que los descuentos del fabricante también se incluyan en el precio de venta final.

10 Biggest News Stories of the Week: Honda CR-V’s Price Rises, Hyundai Palisade’s Scent Lingers – Cars.com

10 Biggest News Stories of the Week: Honda CR-V’s Price Rises, Hyundai Palisade’s Scent Lingers.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 16:00:11 GMT [source]

Por ejemplo, si el gerente de ventas de la flota le dice que un automóvil tiene “$ 400 de más”, eso significa que es $ 400 más del precio de factura. Un automóvil que se facturó por $ 20,000, entonces, costaría $ 2,400.Cada año, la mayoría de los concesionarios obtienen entre $ 200,000 y varios millones de dólares en bonos por volumen.

2018 Blue Jeans Metallic Ford F-150

Si los descuentos de venta de la flota son incompatibles con los descuentos de venta minorista regulares, solicite que se aplique a su compra el conjunto más favorable de descuentos de venta. Por lo general, el precio final cuentos-infantiles.net de un automóvil de venta de flota está entre $ 250 y $ 1,000 por encima del precio de factura. El gerente de ventas de la flota puede hablar sobre el precio del automóvil que le interesa desde este punto de referencia.

Ventas

fleet vehicle pricing

Por lo tanto, su precio de factura no suele ser una representación real del costo del vehículo para el concesionario. La mayoría de los concesionarios de automóviles nuevos tendrán un departamento de flota dedicado para procesar este tipo de ventas. Sin embargo, con el tiempo, las ventas de flotas se han vuelto mucho más rentables con la recuperación de la industria automotriz desde la crisis financiera de. Los fabricantes de automóviles estadounidenses están haciendo un mejor trabajo produciendo los tipos de vehículos que la gente quiere; las empresas pueden cobrar mejores precios por automóviles y camiones tanto en el mercado minorista como en el de flotas. Algunos concesionarios requieren prueba de que una empresa es una entidad legal legítima.

¿Cómo se llama una flota de barcos?

Una flotilla (del español, que significa una pequeña flota (flota) de barcos), o flotilla naval, es una formación de pequeños buques de guerra que pueden ser parte de una flota más grande. Los grupos de buques de guerra más grandes generalmente se denominan escuadrones, pero las unidades similares de buques no capitales pueden llamarse escuadrones en algunos casos y flotillas en otros.

General Motors requiere que las empresas compren o arrendan cinco o más vehículos nuevos en un período de 12 meses. Toyota solicita que una empresa opere o planee operar 10 o más, pero esos 10 pueden ser una combinación de vehículos de diferentes fabricantes. Hay algunos concesionarios que todavía tienen un departamento de flota a tiempo completo. El departamento de flota de un concesionario puede constar de un solo administrador de flota, o también puede incluir un par de vendedores, según el volumen de vehículos vendidos. Pídale al administrador de la flota que ejecute diferentes escenarios de precios que combinen diferentes descuentos e incentivos del fabricante.

  • El administrador de la flota ahorra tiempo al tener que lidiar con un solo comprador para mover 20 sedán.
  • Las tarifas del concesionario siempre se agregan al precio minorista de un vehículo.
  • Estas tarifas tienden a cubrir la limpieza y la preparación del vehículo para su uso.

Considere los precios de la flota como la versión automotriz de los descuentos por compras al por mayor que disfrutan los minoristas, como restaurantes y tiendas de comestibles. Las empresas de una amplia variedad de industrias se benefician de la compra de flotas y los precios, incluidos los departamentos de policía y las empresas de alquiler de automóviles. El precio de flota es un precio de descuento especial que se ofrece para la compra de varios automóviles en un concesionario.

¿Cuánto dinero ganan los corredores de automóviles?

El salario promedio de un corredor de autos es de entre $ 40,000 y $ 60,000, pero para un corredor de autos de lujo, podría llegar a $ 250,000 al año. La razón por la que es difícil encontrar el salario promedio de un corredor de automóviles es que la mayoría de los corredores de automóviles de lujo (y los corredores de automóviles en general) ganan dinero con una comisión de cada venta.