Saltar al contenido

Cómo comprar un auto nuevo a través de ventas de flotas

13/09/2019

Estos vehículos suelen tener mucho desgaste, ya que las agencias de alquiler prefieren mantener los coches en servicio el mayor tiempo posible y los arrendatarios pueden ser descuidados con ellos. La cantidad de vehículos que su empresa necesita mantener puede ser un factor decisivo en la determinación de poseer o arrendar una flota. Para flotas más pequeñas, operar un taller, comprar herramientas y equipos y contratar técnicos puede tener un costo prohibitivo.

buy a fleet vehicle

¿Qué tipo de vehículo de flota corporativa es mejor?

La decisión de arrendamiento frente a compra suele estar influenciada por la situación financiera de su empresa, que en sí misma también puede cambiar con el tiempo. Al principio, comprar vehículos tiende a ser la opción más cara en comparación con los acuerdos mensuales que a menudo se asocian con el arrendamiento. Sin embargo, hay otros aspectos que pueden afectar estos costos durante un período de tiempo determinado que también deben considerarse. Si está comprando varios automóviles a través de ventas de flotas para su negocio y planea hacerlo nuevamente en el futuro, debe obtener un número de flota.

buy a fleet vehicle

Algunos vehículos de flotas comunes incluyen automóviles, camiones, SUV, remolques, autobuses, autocares, rickshaws, bicicletas, trenes y motocicletas. Los vehículos agrícolas, como tractores y cosechadoras, y los vehículos industriales, como niveladoras y cargadoras, también cuentan como vehículos de flota, al igual que los barcos y los aviones. Los vehículos espaciales son una categoría floreciente de vehículos de flota, y las máquinas remolcables, como las astilladoras de madera, a veces también califican como vehículos de flota. Los coches de alquiler usados ​​son algunos de los vehículos de flota más populares en la carretera porque las agencias de alquiler los venden al público cuando reponen sus existencias.

Al arrendar, dado que puede gastar menos cada mes, su capital puede utilizarse en otros lugares para hacer crecer su negocio. Comprar una flota de vehículos comerciales es muy parecido a comprar un automóvil personal en un aspecto: hay muchos complementos y opciones a considerar, junto con el automóvil en sí. Es posible que pueda comprar un contrato de mantenimiento prepago, asegurar un contrato de arrendamiento indefinido o pagar mediante un plan de facturación personalizado. También es similar a comprar cualquier vehículo la necesidad de darse una vuelta. Es posible que diferentes concesionarios propongan diferentes precios y paquetes, incluso para el mismo modelo de vehículo. Unas pocas llamadas telefónicas y un poco de trabajo preliminar pueden ahorrar cientos o miles de dólares. Muchos vendedores de flotas ofrecen programas que le darán confianza en lo que comprará.

Ideanomics’s MEG to buy 2,000 customized BYD EVs for ride-hailing services – Reuters

Ideanomics’s MEG to buy 2,000 customized BYD EVs for ride-hailing services.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 14:20:00 GMT [source]

En estos casos, el mantenimiento de la flota a un costo predecible bajo un contrato de arrendamiento suele ser la opción clara. Cuando se trata de satisfacer las necesidades de la empresa, la cuestión del arrendamiento frente a la compra de vehículos de flota se centra en lo que usted considera la vida útil de un activo. Las ventas de flotas generalmente se relacionan con empresas, corretaje de automóviles o una organización que busca comprar vehículos al por mayor.

¿Carvana es realmente más barata?

Estos son los 15 peores autos, camionetas y SUV para el año modelo 2020 8 Kia Stinger.
7 Cadillac ATS.
6 Jeep Cherokee.
5 Infiniti Q50.
4 Volvo XC 90.
3 Lincoln Nautilus.
2 Chevrolet Colorado.
1 Chevrolet Camaro.
Más artículos •

Decidir si comprar un vehículo de flota usado o nuevo, en última instancia, se reduce a las necesidades de su negocio. Y lo que su empresa necesita, principalmente, es un buen software de gestión de flotas. Los vehículos arrendados le permiten visitar el taller de reparación y la bomba de gasolina con menos frecuencia. Dado que los vehículos arrendados suelen ser modelos nuevos, tienen menos necesidades de mantenimiento y una mejor economía de combustible. Como resultado, su flota puede tener un mayor tiempo de actividad del vehículo, menores gastos de mantenimiento y menores costos de combustible en comparación con los vehículos de su flota más antiguos. Comprar o alquilar vehículos de flota es un viejo dilema para los propietarios de negocios. Decidir la elección que beneficia mejor a la empresa y a sus clientes no siempre es fácil.

Es común encontrar vendedores en los concesionarios que se llaman a sí mismos «ventas de flotas», pero a menudo solo usan esta etiqueta como una estrategia de marketing para atraer clientes que creen que están obteniendo un mejor trato. Casi todos los fabricantes de vehículos otorgarán descuentos a las empresas que compren automóviles, camionetas o camiones al por mayor. Estas llamadas ventas de flotas están disponibles a través de casi todos los concesionarios y ofrecen autos nuevos y usados ​​por cientos, si no miles, software construccion de dólares menos que el precio minorista sugerido por el fabricante. Los precios preferenciales, como se le conoce, están abiertos en muchos casos a los dueños de negocios que compran o alquilan tan solo cinco vehículos. Utilizados como automóviles de alquiler o vehículos de empresa, los automóviles de flota tienden a estar bien mantenidos y se venden a precios atractivos cuando termina su vida útil. Es posible obtener una gran oferta en un buen vehículo si compra un automóvil de flota, pero no siempre es fácil.

Pros y contras de comprar vehículos de flota usados

¿Qué significa Ari fleet?

500 flotas privadas más importantes de Estados Unidos Compañía Total unidades de energía 1AT

Los inconvenientes de los vehículos de flota incluyen el riesgo de un uso intenso, un alto kilometraje y accidentes ocultos. También puede encontrar sus opciones limitadas a vehículos en el nivel de especificación de pobreza. Básicamente, arrendar un vehículo significa que solo paga la parte del rinoplastiaweb.net automóvil o camión que usa, mientras que comprar un vehículo significa que paga el costo total del vehículo independientemente. Sin embargo, a menos que su empresa sea rica en efectivo y pueda permitirse comprar sin financiarla, pagará un pago mensual más alto que el que pagaría si alquilara.

  • Si este es el caso, tendrá que pedirle al vendedor toda la información de servicio que tenga sobre los vehículos que está considerando.
  • Es posible que los autos de alquiler se mantengan por el doble o el triple de millas antes de llegar al mercado de autos usados.
  • Este es el vehículo de flota más común y popular, y puede ser el más problemático.
  • Incluso si el mantenimiento se puede haber realizado religiosamente, no hay forma de que la compañía de informes del historial del vehículo acceda a esa información.

Por ejemplo, ciertos revendedores de vehículos para empresas de alquiler de automóviles pueden ofrecer una garantía de tren motriz en los automóviles que vende. Asegúrese de leer la letra pequeña de cualquier garantía proporcionada por el vendedor para que pueda reparar el automóvil en una tienda de su elección. La mayoría de los vehículos de la flota son propiedad de las organizaciones que los utilizan, pero también hay algunos de propiedad privada o alquilados por empleados. Aquellos que eran dueños de estos vehículos de «flota gris» pueden obtener reembolsos o asignaciones en efectivo para gastos de combustible. Para ahorrar dinero, varias empresas de alquiler revenden sus vehículos de flota usados. Si está buscando un vehículo usado y escucha el término «vehículo de flota» o «automóvil de flota», probablemente sea un automóvil de alquiler. Al menos, no hasta que calcule cuidadosamente su capital, consulte su historial de registro y realice una prueba de manejo.

buy a fleet vehicle

En las industrias de servicios, los vehículos de flota suelen ser la cara de la empresa. Representan la imagen de una empresa a los clientes y a los clientes potenciales. Si la propiedad significa mantener los vehículos por más tiempo, los activos arrendados más nuevos pueden mostrar su éxito. Si bien la compra de vehículos de flota pone activos en su balance, también puede afectar su relación deuda-capital, haciendo que su empresa parezca menos atractiva para los prestamistas o inversores. Los pagos de arrendamiento, por otro lado, a menudo se tratan como gastos fuera del balance. El arrendamiento por una tarifa mensual generalmente significa que el capital de inversión se puede utilizar para otros fines comerciales básicos.