Saltar al contenido

Cómo los administradores de flotas pueden ganar con los servicios de movilidad compartidos

23/01/2021

Ownersite for Fleets, basado en la nube y escalable, está diseñado para ayudar a las flotas pequeñas y medianas a administrar todos los detalles relacionados con el vehículo, incluido el mantenimiento, los costos de combustible, el seguro, la garantía, las piezas y más. Equipado con tarjetas de combustible e integraciones de GPS, Ownersite for Fleets ofrece una vista completa de todas las operaciones de su vehículo para mejorar la seguridad de toda su flota mientras le ahorra dinero.

Dependiendo de su flota, FleetManager se puede configurar para mostrar espacios de trabajo específicos con espacios de trabajo individuales para despachadores, administradores de flotas o el equipo de seguridad y cumplimiento. Sus poderosas características incluyen personalización individualizada, minería de datos avanzada, informes configurables, opciones de búsqueda inteligente, administración de múltiples usuarios y mapeo avanzado. El BT 500, que impulsa el producto de gestión de camiones de ORBCOMM, proporciona una visibilidad, supervisión y gestión completas de los conductores, vehículos y pantallas. Como parte de una solución integral que combina dispositivos en la cabina, potentes informes basados en la nube y hardware conectado, software transportes el BT 500 proporciona rastreo de camiones por GPS, recopilación avanzada de datos del CANbus, opciones de comunicación flexibles y una plataforma abierta y escalable para conectarse a terceros. Al proporcionar la solución de gestión de flotas y rastreo por GPS más avanzada del mundo, High Point GPS le permite obtener informes en tiempo real para administrar con éxito su flota de vehículos. El software de gestión de flotas y seguimiento GPS de High Point ofrece una gran cantidad de funciones que incluyen seguimiento de activos, reloj de tiempo, tarjetas de puntuación del conductor, prueba de entrega, mensajería basada en formularios, horas de servicio electrónicas, informe de inspección del vehículo del conductor y más.

Las características principales incluyen seguimiento de inventario de la flota, mantenimiento de reparaciones, informes, mantenimiento preventivo, gestión de órdenes de trabajo, registro de historial, informes, entre otros. Administre fácilmente el mantenimiento de una flota de equipos con FleetMEX, una solución de sistema de gestión de mantenimiento computarizado. Las características de FleetMEX incluyen obtener información completa del vehículo, programar el mantenimiento preventivo Se requerirá que un vehículo de motor no diesel fabricado en o después del año modelo 1981 tome y pase tanto la condición de prueba cargada (excepto como se especifica en el Párrafo, de la Subsección A de 20.11.101.14 NMAC para tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo) condición de prueba del modo inactivo. Los vehículos ensamblados o los carros kit deben cumplir con las normas y los requisitos del equipo de control de emisiones para el año del motor en el vehículo. Si el vehículo está ensamblado con un motor anterior a 1975, no es necesario realizar pruebas. Para determinar si un vehículo de motor cumple con esta Parte, todas las inspecciones se realizarán en estricto cumplimiento con 20.11.101 NMAC y el Manual de procedimientos de VPMP.

Seguimiento, análisis

How mobile robots empower the workforce – Modern Materials Handling

How mobile robots empower the workforce.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Las características del producto incluyen repositorio de información del vehículo, mantenimiento y seguimiento de gastos, herramientas de administración de combustible, tablero de administración, programas de mantenimiento preventivo y más. Mejore la eficiencia y rentabilidad de toda su flota con Silent Passenger by Vehicle Tracking Solutions. Vehicle Fleet Manager es una plataforma de gestión de flotas que elcredocatolico.com permite a los usuarios crear programas de mantenimiento, realizar un seguimiento de los gastos del vehículo y controlar el consumo de combustible. La herramienta también se puede instalar en las instalaciones y es adecuada para diversas industrias, incluidas la construcción, la médica, la agrícola y la aviación. Se puede acceder a la versión móvil de la plataforma desde dispositivos móviles y de escritorio.

  • Si los conductores no prestan atención a dónde dejan caer las plataformas rodantes, o si están dañadas y no se pueden tirar, esto generalmente solo se descubre más tarde mediante recorridos y verificaciones manuales en el patio de camiones.
  • Su plataforma Android abierta y escalable ofrece a los operadores la flexibilidad de agregar funcionalidad a medida que cambian sus necesidades.
  • Aunque es difícil para los administradores de flotas saber dónde se encuentra una plataforma rodante individual en un momento dado, no han visto el ROI en el uso de rastreadores GPS para este tipo de equipo.
  • Ahora que los dispositivos de registro electrónico están aquí, los administradores de flotas reconocen que los registros electrónicos deben ser más que solo cumplimiento.
  • Estas plataformas rodantes quedan expuestas al robo o daño por parte de otros conductores.

Cada vehículo deberá ser inspeccionado en una instalación de inspección de AIR CARE o en una estación de AIR CARE de la flota por un inspector de AIR CARE. “Emisiones de escape” significa monóxido de carbono, hidrocarburos y todas las demás sustancias emitidas a través del sistema de escape de un vehículo de motor, después de pasar aguas abajo de los puertos de escape del bloque del motor y los dispositivos de control de emisiones de escape, si los hubiera.

vehicle fleet manager 4.0 manual

Seguimiento, análisis

“Instalación de inspección de cuidado del aire” significa un negocio operado por un contratista independiente autorizado por contrato de acuerdo con 20.11.101.18 NMAC para inspeccionar vehículos de motor y emitir certificados de inspección. Ericsson Fleet Management combina datos telemáticos de vehículos con datos financieros, proporcionando a las empresas información y control sobre el negocio de su flota. Las transacciones de combustible, los términos del contrato, los programas de despacho y otra información comercial comoformatearuncelular.com clave se pueden integrar con los datos telemáticos. La solución basada en la nube garantiza un fácil acceso y una rápida incorporación. También incluye un conjunto completo de interfaces abiertas para la integración con los sistemas comerciales de los clientes. Establecer y actualizar procedimientos, estándares y pautas para el mantenimiento y reparación de vehículos con licencia, SMM y equipo mecánico relacionado. Según lo informado por Entrepreneur, una encuesta de 2019 de más de mil empresas en la Unión Europea y EE.

Seguimiento, análisis

vehicle fleet manager 4.0 manual

“Por lo general, encontramos la opción correcta para una flota específica haciendo cuatro preguntas simples durante una conversación”, agrega Santos-Burgoa. Los expertos resumieron estas preguntas y explicaron qué herramienta es la más adecuada y cuándo.

2020 Hino 300 Series 616 Hybrid review – CarAdvice

2020 Hino 300 Series 616 Hybrid review.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

UU. Encontró que muchos gerentes de flotas consideraban la pérdida de productividad debido a la gestión manual de tareas como su mayor desafío. Al menos el 40% de los gerentes de flotas afirmaron que sus equipos dedicaban horas adicionales cada semana a cotizar y facturar, identificar y enviar trabajadores y administrar los gastos. Sin embargo, COVID-19 ha tenido un impacto significativo en el sector energético, lo que ha provocado interrupciones en la cadena de suministro, retrasos en la construcción, limitaciones laborales, desafíos financieros y restricciones en las actividades comerciales. Recientemente, Tomamichel explicó cómo la pandemia global ha impactado a su equipo. En este artículo se presentan cuatro consejos de la conversación que podrían ayudar a otros gerentes de flotas y energía a optimizar sus operaciones y subir de nivel durante este tiempo desafiante. A través de dichas plataformas, podrían hacer coincidir la demanda de flete variable o temporal con la capacidad 3PL disponible. Los paneles de control de los administradores de flotas también pueden proporcionar información sobre rutas rentables, desglose de gastos granular, indicadores de demanda y desempeño de proveedores, lo que permite a los administradores contribuir de manera significativa a las decisiones estratégicas.

CollectiveFleet de Collective Data es una plataforma de gestión de activos y flotas basada en la web que brinda a las organizaciones control sobre la forma en que realizan el seguimiento de sus activos e informan sobre ellos, lo que ayuda a aumentar la productividad y aprovechar al máximo sus operaciones. Accesible en todos los dispositivos, la plataforma CollectiveFleet viene con un conjunto completo de herramientas que permiten a las empresas rastrear información detallada de la flota y los activos, administrar el mantenimiento preventivo, administrar el inventario y las compras, simplificar el sistema de órdenes de trabajo y mucho más. También ofrece informes y análisis flexibles sobre flota, costos, asignación de recursos y más, así como integraciones con software líder. Potente, asequible y confiable, FLEETMATE es un software confiable de gestión de mantenimiento de flotas creado específicamente para mantener los activos de su flota funcionando en las mejores condiciones. FLEETMATE, rico en funciones y fácil de usar, ofrece una amplia gama de herramientas para combustible, neumáticos e inventario; mantenimiento preventivo; órdenes de trabajo y / o facturas; proveedores y personal; gestión de documentos; y mucho más. Ownersite for Fleets es un software totalmente completo como solución de servicio para la gestión del mantenimiento de vehículos.