Saltar al contenido

Definición de flota de vehículos

27/10/2019

Un ejemplo de esto es la disponibilidad de una fuerza laboral capacitada que esté dispuesta a viajar para cubrir puestos de trabajo que pueden influir en la decisión de áreas individuales de gestión o de todo el departamento que se subcontrata. Las compañías de seguros no cubrirán reclamaciones para conductores que no cumplan con los requisitos de licencia, así que asegúrese de que todos sus conductores tengan la licencia correcta para los vehículos que conducirán. Es aconsejable ejecutar un informe del DMV sobre todos sus conductores, buscando accidentes en los que el conductor tuvo la culpa, así como multas por exceso de velocidad.

Soluciones de gestión de flotas para su negocio

¿Cuántos camiones tiene Walmart en su flota?

Nuestros aproximadamente 6,000 camiones en los EE. UU. Recorren millones de millas cada año, entregando productos a miles de ubicaciones en todo el país. Por eso, cuando se trata de sostenibilidad y eficiencia de la flota, el objetivo es simple: entregar más mientras conduce menos millas.

Cualquier proveedor de servicios externo nunca tendrá acceso completo a información comercial confidencial, como planes de inversión y crecimiento. Un administrador de flota está preparado para negociar un presupuesto adicional para mejorar los procesos o actualizar la maquinaria mediante la demostración del análisis de costo-beneficio a más largo plazo. Una agencia, por otro lado, tenderá a favorecer el logro solo de las metas y objetivos acordados previamente durante la duración del contrato. Esto depende en gran medida de lo que desee subcontratar: toda la operación de gestión de la flota o solo ciertas áreas de la misma. Esta decisión depende del tamaño y tipo de negocio y del número de vehículos y activos dentro de la flota.

  • A modo de ejemplo, las tareas de mantenimiento realizadas en casa requerirán de unas instalaciones y equipos adecuados para realizar correctamente el trabajo lo que puede resultar caro.
  • Pídale al administrador de la flota que calcule las cifras entre compra y arrendamiento para que pueda ver la diferencia y obtenerla siempre por escrito.
  • Gastar dinero en proporcionar las instalaciones y el equipo adecuados para ejecutar una flota totalmente compatible supone un costo que puede ser un desafío para las flotas más pequeñas.
  • Los concesionarios pueden tener vehículos en el lote del que están ansiosos por deshacerse y le darán un trato especial si compra en lugar de arrendar.
  • Estos costos deben compararse con los asociados con la subcontratación del trabajo para determinar el mejor ajuste para el negocio.

Descubrirá que los costos de las primas serán más altos para los conductores jóvenes y para los ancianos. Inscribir mantenimiento de flota a sus empleados en clases de educación vial puede ayudar a reducir los costos del seguro de su flota.

fleet of vehicles meaning

Tipos comunes de arrendamiento de flotas

También puede calificar para descuentos si instala sistemas electrónicos antirrobo inmovilizadores en sus vehículos más nuevos y tiene un área segura para almacenar vehículos cuando no están en uso, como una tienda o un lote cercado. Con los programas de vehículos proporcionados por la empresa, los empleadores tienen control total sobre los vehículos que conducen los empleados. Esto ideasde-negocios.com significa que también gestionan la cobertura del seguro de los empleados y el mantenimiento de los coches de la empresa. Pueden elegir las características de seguridad del vehículo que su empresa considera importantes. Un vehículo de una empresa de flota es un tipo de automóvil que fue propiedad de una empresa, agencia gubernamental u otra organización o fue arrendado por ella.

Otras palabras de Fleet

fleet of vehicles meaning

La gestión de flotas se refiere a los esfuerzos de una empresa de gestión de flotas experta para organizar, mantener y coordinar los vehículos con el objetivo de mantener la productividad. Si tiene preguntas sobre arrendamientos de flotas, administración de flotas, mantenimiento de flotas o cualquier otra cosa relacionada con las flotas, contáctenos en Wilmar. El arrendatario disfruta de todos los beneficios de los vehículos de la flota sin incurrir en costos o responsabilidades adicionales, lo que facilita la inversión y el crecimiento de su negocio. La mayor diferencia es que los arrendamientos de flotas generalmente duran un año o más, involucran a 2 o más vehículos y los vehículos incluyen automóviles de pasajeros, camionetas de carga, camiones ligeros e incluso semi camiones. Un arrendamiento de flota es un acuerdo entre una empresa y el propietario de la flota. La empresa paga por utilizar la flota de vehículos durante un período de tiempo determinado. En realidad, es bastante similar a alquilar un vehículo de pasajeros como ciudadano particular.

fleet of vehicles meaning