Saltar al contenido

Envoltorios y gráficos personalizados para flotas para flotas grandes o pequeñas

13/10/2020

Desde una calcomanía personalizada hasta una flota completa de camiones, automóviles o camionetas, podemos imprimir lo que necesita rápidamente mientras mantenemos la calidad SignZoo. Si desea aumentar su publicidad, pero no le interesan los costosos anuncios de televisión o de Internet, las rotulaciones de vehículos comerciales tienen un retorno de la inversión impresionante. Según una encuesta realizada por la Asociación Estadounidense de Camiones, el 80% de las personas que notan rotulaciones de vehículos comerciales recuerdan el producto anunciado. Y son más rentables que comprar anuncios impresos o comerciales de radio y televisión. El costo por impresión de las rotulaciones de vehículos es mucho mejor que el de las vallas publicitarias, como se cita en un estudio de Traffic Audit Bureau.

fleet vehicle wraps

Un programa que da como resultado un tiempo de inactividad excesivo de los vehículos comerciales puede afectar sustancialmente el beneficio de cualquier programa de gráficos de flota. Con una red de instaladores examinada y verificada de más de 500 instaladores profesionales, Ads On Wheels, Inc. ® tiene la capacidad de ejecutar su programa con éxito. Nuestra red de instaladores está acreditada y certificada como instaladores certificados por 3M, preferidos por 3M, CWI y Avery. Nos ocupamos de la instalación y / o eliminación de gráficos de vehículos, desde rotulaciones de vehículos completos hasta letras y gráficos reflectantes de emergencia. Nuestros instaladores son expertos y tienen la experiencia para hacer bien el trabajo.

fleet vehicle wraps

Envolturas de flotas personalizadas

Al igual que con cualquier medio publicitario, los gráficos deben ajustarse al compromiso de la marca. Al igual que las vallas publicitarias, los gráficos de los vehículos deben ser simples, llamativos y fáciles de asimilar de un vistazo. Casi cualquier empresa con vehículos puede beneficiarse de la rotulación de flotas. Si alguien en su empresa conduce un vehículo, incluso un vehículo personal, también puede ponerlo a trabajar para generar impresiones de marca. La instalación profesional es el sello distintivo de un programa de gráficos de flota exitoso. La logística de una campaña de flota es complicada y necesita personal profesional y experimentado para coordinar.

Un estudio de rotulación debería ayudar en la instalación exitosa de las rotulaciones y gráficos de su flota tanto como necesite. Comunique sus expectativas de diseño e instalación desde el principio para asegurarse de que satisface sus descargarhappymod.com necesidades. En esencia, las rotulaciones de flotas transmiten de qué se trata su negocio de un vistazo. Asegúrese de que cada impresión cuente con diseños que coincidan con la personalidad y los objetivos publicitarios de su empresa.

Envolturas de flotas personalizadas

A través de nuestra atención a los detalles y los plazos, nuestro personal puede realizar proyectos de flotas a gran escala de forma coherente, dentro del presupuesto y a tiempo. También brindamos soporte continuo a nuestros clientes de flotas en forma de inspecciones posteriores al cuidado, detalles de envoltura y amplios planes de garantía. Producimos e instalamos gráficos de flotas para automóviles, camionetas, autobuses, remolques, camiones, equipos de construcción, camiones cisterna, etc. La comunicación clara, persuasiva y que llame la atención debe ser el objetivo de cada diseño de rotulación de vehículos.

VMS puede ayudarlo a llamar la atención y publicitar su empresa mediante el uso de gráficos y envolturas de flota. Su mensaje de marketing no solo se destacará con el uso de calcomanías de vinilo, pegatinas y gráficos, sino que el exterior de su vehículo estará protegido por nuestros productos de calidad. Si está buscando que su marca sea reconocida, una de las mejores formas de hacerlo es invertir en rotulaciones de vehículos para flotas. A medida que su flota de vehículos comerciales se mueve haciendo lo que se supone que debe hacer, las envolturas de la flota se aseguran de que su marca sea visible todo el tiempo. Se puede utilizar cualquier tipo de vehículo comercial para promocionar su marca, ya sea una furgoneta, camión, carro, autobús o cualquier otro vehículo.

  • En Illusions Wraps, hay pocas cosas tan satisfactorias como una flota de vehículos con gráficos coordinados.
  • Las rotulaciones de flota son una forma premium de llevar la publicidad a la carretera, literalmente.
  • Cuando terminan, traen la marca de la compañía cohesiva a su escuadrón completo de vehículos, manteniéndolos inconfundibles en público.
  • Son grandes gráficos y calcomanías de vinilo instalados en el exterior de los camiones, camionetas de reparto o automóviles de servicio de su empresa.
  • Siempre que sus automóviles tengan pintura de calidad de fábrica y se retire el vinilo gráfico durante su garantía, sus vehículos deben estar seguros.
  • Esto se debe a que su laminado protector y sus acabados en aerosol brillante o mate le dan a su vehículo una capa adicional de defensa.

El diseño es el núcleo de los gráficos de flotas exitosos que garantizan la entrega de su mensaje. En comparación con otros medios publicitarios, una rotulación de vehículos de flota se considera una herramienta de marketing rentable. Cuando se hace bien, las rotulaciones de vehículos de flota aumentan el reconocimiento de los consumidores de la empresa a la que representan. A medida que su negocio crece y se desarrolla, también pueden hacerlo los gráficos que se muestran en sus automóviles.

Why the Redding police want to buy a Tesla and what else to expect Tuesday night – Record Searchlight

Why the Redding police want to buy a Tesla and what else to expect Tuesday night.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 23:42:14 GMT [source]

Hemos hablado de la eficacia de los gráficos de vehículos de flotas en comparación con otros compra venta automoviles medios. Exploremos ahora la importancia del diseño gráfico para la publicidad de vehículos.

fleet vehicle wraps

Transmiten los valores de su empresa y dan un sentido de su personalidad, captando la atención real del consumidor en el camino. El costo por mil impresiones de los gráficos de la flota es más barato que la mayoría de las otras formas de publicidad. Si necesita algunas franjas de fibra de carbono para su viaje o envolturas de marca a todo color para los vehículos de su empresa, podemos hacerlo. ¿Utiliza su flota de vehículos existente para aumentar la visibilidad y las ventas? Asegúrese de planificar cuidadosamente para que su mensaje se quede en la mente de los conductores de toda la ciudad. SignZoo tiene una instalación de producción de vanguardia que ofrece impresión profesional de gran formato. La acreditación 3M MCS garantiza que los gráficos fabricados por SignZoo estén hechos con los mejores materiales y tintas, y sigan el proceso de producción descrito para obtener gráficos superiores, duraderos y vibrantes.