Saltar al contenido

Ge Capital Fleet Services y Carfax amplían el acceso a los datos de vehículos disponibles para el mercado mayorista

26/10/2020

Noticias

También podemos ayudarlos a detectar y predecir fallas temprano y ayudarlos a evitar retiradas a gran escala. Eden Prairie, Minn. – Una encuesta reciente de GE Capital Fleet Services indica que las empresas que proporcionan automóviles de empresa tienen más probabilidades de retener empleados que las que reembolsan el uso del vehículo personal con fines laborales. En particular, el 87 por ciento de los usuarios actuales de automóviles de la empresa y el 63 por ciento de los usuarios de vehículos personales no considerarían otra empresa si no ofreciera un vehículo de la empresa. El lanzamiento del sitio web interactivo sigue a la apertura el 31 de mayo de 2012 del Centro de Innovación de Vehículos de clase mundial de GE en la sede de Fleet Services de la compañía en Eden Prairie, Minnesota.

Servicios Globales

ge fleet vehicles

Servicio excepcional

El contrato renegociado representó aproximadamente el 40% de la cartera de pedidos de la industria de vehículos de carga de América del Norte. Arval ofrece a sus clientes – profesionales, blanqueardientes.org pymes y grandes corporaciones internacionales – soluciones a medida que optimizan la movilidad de sus empleados y subcontratan los riesgos asociados a la gestión de flotas.

Los compradores en la subasta ahora tendrán acceso a los registros de ventas de vehículos y los historiales de servicio, así como a los registros de daños anunciados por la subasta y del programa de gestión de accidentes. General Electric venderá sus unidades de negocios de administración de flotas y financiamiento automotriz para 2018 bajo un plan estratégico para enfocarse en sus negocios principales y deshacerse de la mayoría de sus negocios bancarios y financieros, anunció la compañía. Carfax está integrado con más de 250 compañías de adquisición e inventario y es el proveedor de historial de vehículos preferido para 31 programas certificados por el fabricante más 2,000 sitios web automotrices. Los compradores en línea ven los informes de historial de vehículos de Carfax® incluidos en las listas de distribuidores más de 85 millones de veces al año para comprar con más confianza. Conviértase en distribuidor de Carfax Advantage ™ o descubra cómo Carfax puede ayudar a su concesionario a ganar visitando / PRNewswire / – GE Capital Fleet Services ha ampliado su relación de larga data con Carfax para proporcionar al mercado mayorista un mayor acceso a los datos de los vehículos. Ahora, los compradores de las subastas tienen acceso a información más valiosa sobre el historial de las unidades de GE Capital Fleet Services a través de los informes de historial de vehículos de Carfax.

ge fleet vehicles

Esto incluye registros de ventas de vehículos e historiales de servicio, además de registros de daños anunciados en subastas y del programa de gestión de accidentes. Nuestro exclusivo programa de software le permite ver sus registros en línea y nuestros profesionales pueden ayudarlo a mantener los vehículos de su empresa en la carretera, ¡sirviendo de manera confiable a sus clientes!

  • Estamos clasificados como una de las empresas privadas más grandes por la revista Forbes con más de $ 1.5 mil millones en ventas.
  • Wheels está totalmente comprometido con el concepto y principio de gestión de flotas.
  • GE Capital Fleet Services presentó hoy BrightWorks Insights, una plataforma de análisis de flotas que reúne datos de conductores, vehículos, servicios de flotas y terceros para permitir a las empresas tomar decisiones de gestión de flotas más inteligentes.
  • Nos dedicamos a brindar servicios integrales de administración de flotas, enfocados en mejorar la productividad de los operadores de vehículos y brindarles a los ejecutivos de flotas herramientas rentables para ayudarlos a lograr sus objetivos de administración de flotas.

El centro ofrece a los clientes actuales y potenciales la posibilidad de realizar pruebas de manejo y conocer los últimos avances e innovaciones para vehículos de combustible alternativo, a través de una pista de pruebas en el lugar y un centro educativo. Entre los servicios que tanto GE como Element ofrecen a los clientes está la especificación de vehículos nuevos y la evaluación del uso de combustibles alternativos. Tener una empresa más grande brindará oportunidades para ahorrar dinero al eliminar las actividades redundantes, comprar vehículos y servicios a un costo menor y reducir el costo de pedir dinero prestado, dijeron funcionarios de la empresa. Con esta adquisición, Arval se convierte oracionesasanmiguelarcangel.com en el número uno en Europa en arrendamiento de vehículos multimarca de servicio completo. El alcance de esta transacción incluye más de 160.000 vehículos en 12 países europeos, tres cuartas partes de los cuales se encuentran en Francia, Alemania y el Reino Unido, con un total de activos de vehículos que ascienden a alrededor de 2.400 millones de euros. BNP Paribas anunció hoy que Arval ha completado la adquisición, anunciada por primera vez en junio, de la actividad de gestión de flotas europeas de GE Capital. EDEN PRAIRIE, Minn. – GE Capital Fleet Services anunció que ha ampliado su relación con Carfax para proporcionar al mercado mayorista un mayor acceso a los datos de los vehículos.

Alternative Fuel-powered Military Fleet Market Size, Analysis, Regional Expansion Factors And Forecast To 2026 | Boeing, Chevron, GE Aviation, General Motors – The Courier

Alternative Fuel-powered Military Fleet Market Size, Analysis, Regional Expansion Factors And Forecast To 2026 | Boeing, Chevron, GE Aviation, General Motors.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 18:54:00 GMT [source]

El asesoramiento de expertos y la calidad del servicio, que son la base de la promesa al cliente de Arval, se brindan en 25 países por más de 4.000 empleados y en otros 14 países a través de una red de socios. La transacción ya se ha finalizado después de haber recibido las aprobaciones de la Comisión Europea y todas las demás autoridades reguladoras pertinentes. Este acuerdo es parte de una transacción global en la que Element Financial, socio estratégico de Arval en Norteamérica, también ha finalizado la adquisición de los negocios de GE Capital Fleet Services en Estados Unidos y en México, Australia y Nueva Zelanda. Como resultado, Element-Arval Global Alliance ahora se convierte en un líder mundial con una flota de más de 3 millones de vehículos en 47 países. Hay mucho potencial con esta idea, con el conocimiento de dominio adecuado y desarrollando este concepto aún más para ingerir más datos de diferentes sensores en un automóvil, podemos construir fácilmente un gemelo digital completo. Queremos ver si podemos llevar esta idea más allá y asociarnos con un OEM de automóviles, preferiblemente uno que ya esté asociado con Intel para automóviles conectados como BMW, para desarrollar una herramienta para que puedan administrar su flota desde un modelo. Podemos ayudarlos a mejorar sus vehículos año tras año en función de las cifras de rendimiento específicas y la comprensión de cómo los clientes utilizan los automóviles.