Saltar al contenido

La caída de las ventas de la flota pesa en el mercado automotriz de EE. UU.

27/08/2020

En Element Fleet Management, nuestra experiencia en el remarketing de arrendamiento de flotas significa que gestionamos su estrategia de reventa y administración para vender sus automóviles y camionetas al precio más alto en el menor tiempo posible. Las ventas totales de la flota para el mes, que se compone de ventas comerciales, de alquiler y gubernamentales, ascendieron a 85,104, lo que representó una caída significativa del 69,3% respecto al mismo período del año pasado. Las ventas de automóviles software construccion comerciales cayeron un 20% interanual durante junio a 5.210 unidades, y el segmento de camionetas y SUV también disminuyó, con una caída de las ventas de vehículos del 26.7% a 48.418 unidades, según datos de Automotive Fleet. Si bien esto continuó con una racha de caídas para ambos segmentos, estas caídas tampoco fueron tan significativas como el mes anterior. El mercado de vehículos usados ​​se ha endurecido y Flexco está ayudando a empresas y organizaciones a aprovechar esta situación.

New Federal Rule Changes Odometer Discloser Requirements Impacting Automobile Industry – RiverBender.com

New Federal Rule Changes Odometer Discloser Requirements Impacting Automobile Industry.

Posted: Wed, 30 Dec 2020 18:47:00 GMT [source]

Al utilizar el marketing upstream, Flexco a menudo puede vender activos antes de que finalice su mandato. Nos comunicamos con el conductor del vehículo para evaluar su interés y luego podemos abrir oportunidades de compra a todos o una laoracionasanpancracio.com parte de los empleados de la empresa para ofertar por estos vehículos. Todos los vehículos anunciados para la venta han sido inspeccionados y, a menudo, se venden por mucho menos que el precio «de calle» de vehículos comparables.

Arrendamiento Vs Alquiler de equipo

TrueCar Forecasts Industry Retail Sales Soar 34% for the 4th Quarter – GlobeNewswire

TrueCar Forecasts Industry Retail Sales Soar 34% for the 4th Quarter.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 14:00:00 GMT [source]

Vehículos de flota usados

Tenemos más vehículos listos para trabajar que cualquier otro distribuidor en el sureste y nuestros profesionales dedicados a la flota trabajarán con usted para satisfacer todas las necesidades de vehículos de su flota. Nuestro departamento de flotas comprende que nuestros clientes comerciales tienen necesidades de precios por volumen, por lo que podemos ofrecer ahorros de flotas debido a nuestro enfoque en los negocios locales. Los vehículos de flota no solo son un activo para las empresas, sino que son incluso mejores cuando los encuentra a un buen precio. En unporque.com las subastas de vehículos de nuestra flota, lo conectamos con automóviles de calidad con importantes descuentos para ayudarlo a mejorar los resultados generales de su negocio. Pacific Fleet Sales ha estado prestando servicios en el área de Seattle, el estado de Washington y la región del noroeste del Pacífico durante más de 30 años. Ya sea que venda sus automóviles y camionetas a través de puntos de venta al por mayor, ventas de vehículos de flotas de conductores y empleados o ventas organizadas por el cliente, necesita obtener el mayor rendimiento posible.

Si bien cada departamento de estado o ciudad retira sus flotas en diferentes kilómetros o en diferentes años, las ventas generadas definitivamente benefician cada vez más a los fabricantes de automóviles. Nuestro objetivo es brindarle a su empresa u organización gubernamental la mejor experiencia de compra para los vehículos de su flota.

  • Sin embargo, con el tiempo, las ventas de flotas se han vuelto mucho más rentables con la recuperación de la industria automotriz desde la crisis financiera de.
  • Sin embargo, antes de que la industria automotriz comenzara su recuperación, los fabricantes tendían a perder dinero en las ventas de flotas.
  • Por lo general, las ventas de flotas se caracterizan por precios con descuento y consisten en ventas de vehículos a corporaciones, empresas de alquiler de automóviles, empresas de servicios públicos y agencias gubernamentales.
  • Los fabricantes de automóviles estadounidenses están haciendo un mejor trabajo produciendo el tipo de vehículos que la gente quiere; las empresas pueden cobrar mejores precios por automóviles y camiones tanto en el mercado minorista como en el de flotas.

Servicios Globales

Hay una serie de descuentos exclusivos para flotas calificadas que ofrecen ahorros desde unos pocos cientos hasta más de mil dólares por unidad. El calificador típico es un total de 15 vehículos en una flota o una compra única de cinco o más vehículos. Una vez que el fabricante de automóviles le asigna a su empresa un número de flota, puede usar ese número para comprar vehículos en cualquier concesionario de automóviles nuevo que venda esa marca. Los representantes de ventas de flotas, en su mayor parte, comprenden que no tiene tiempo vaporetade-mano.com que perder. A menudo, están mejor equipados para ofrecer precios competitivos por adelantado, sin los altercados «déjame-hablar-con-mi-gerente» típicamente asociados con las ventas minoristas. Mientras que una compra minorista puede tardar varias horas en completarse, comprar vehículos a través de un departamento de flota tiende a ser más eficiente y menos estresante. Pero como propietario de un negocio o administrador de una flota, no tiene tiempo para las exageraciones y las molestias que suelen asociarse con la compra de vehículos.

fleet vehicle sales

La compra de vehículos de flota a un precio justo no tiene por qué ser una prueba de todo el día. Obtenga el mejor precio posible, con menos molestias, trabajando con distribuidores y representantes de ventas que entienden cómo hacer que el proceso de compra de vehículos sea más conveniente para las empresas.

fleet vehicle sales