Saltar al contenido

Los 5 principales proveedores de servicios de flotas en EE. UU.

22/12/2019

Siga leyendo para encontrar la solución de gestión de flotas perfecta para usted y su equipo. Con Corporate Fleet Leasing, su negocio y la operación de su flota significan más para nosotros que simplemente un número de cuenta y unidad. Con CFL, su negocio y la operación de su flota significan más para nosotros que simplemente un número de cuenta y unidad. Dos veces al año ofrecemos Revisiones Semestrales para brindarles a nuestros clientes una visión general de toda la flota. Durante esta revisión, identificaremos los vehículos con problemas que pueden tener más de kilometraje y trabajaremos con usted para solucionar el problema. Nuestra revisión bianual lo ayudará a pronosticar las necesidades de pedidos, la pérdida o ganancia estimada por la venta de vehículos, y es una excelente herramienta de administración para que su empresa comprenda mejor su flota. LeasePlan es una empresa de gestión de flotas global con sede en los Países Bajos y es propiedad de un consorcio liderado por el Fondo de Pensiones Holandés y la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi.

Soluciones de flota

  • La división de Europa generó unos ingresos de 8.500 millones de euros, mientras que el resto del mundo generó unos ingresos de 1.000 millones de euros.
  • El tamaño de la flota de LeasePlan es de 1,8 millones, de los cuales 1,4 millones de flotas con servicio se encuentran en Europa, mientras que el resto se encuentra en todo el mundo.
  • Su empresa ahorrará mucho más dinero alquilando la totalidad o una parte de los vehículos de su flota.
  • Fundada en 1963, hoy LeasePlan cuenta con más de 7.000 empleados y presta servicios en más de 32 países de todo el mundo.
  • El arrendamiento de vehículos en su flota corporativa es la clave para lograr ahorros sustanciales para su negocio.
  • Ofrecemos un análisis en profundidad de su flota para determinar si su empresa se beneficiaría de nuestro programa de arrendamiento personalizado.

Flota Bbl

Esto depende de la configuración de la empresa que le proporciona la solución de gestión de flotas. Muchas empresas también se centran en la creación de otra tecnología que se integre a la perfección con su infraestructura existente. En esta página encontrará toda la información que necesita sobre el precio, las herramientas de gestión y la configuración de las soluciones de gestión de flotas.

fleet vehicle companies

Gestión de la cadena de suministro

LeasePlan tiene más de 6,900 empleados, ubicaciones en 32 países, gestiona más de 1,6 millones de vehículos y es la empresa de gestión de flotas más grande del mundo. La experiencia de LeasePlan se basa en tractores, remolques, vagones y locomotoras, equipos de apoyo a la planta y aviones corporativos. Los sistemas modernos de gestión de flotas deben centrarse en fuentes de combustible eficientes.

AutoTech Breakthrough Award Winners Announced for Fleet Management, Telematics – ForConstructionPros.com

AutoTech Breakthrough Award Winners Announced for Fleet Management, Telematics.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Las empresas también pueden hacer que un servicio de gestión de flotas realice una evaluación inicial, lo que les proporciona conocimientos más profundos de la experiencia y la experiencia de la industria. Administrar una flota puede ser un desafío incluso con una buena mano de obra y las soluciones de software adecuadas.

Si bien el software de administración de flotas en la nube es eficaz para optimizar los flujos de trabajo operativos y superar muchos de estos desafíos, otros requieren las capacidades de redes y experiencia de un servicio de administración de flotas. Al comprar soluciones de gestión de flotas para flotas más grandes, suele haber un descuento. Espere pagar una tarifa mensual mínima de $ 13.95 (OneStepGPS.com) por vehículo.

fleet vehicle companies