Saltar al contenido

Programas

18/02/2021

Ningún otro programa de reembolso de vehículos ofrece esta capa adicional de protección, no solo para garantizar la seguridad del conductor, sino también para garantizar que los conductores reembolsados ​​estén manteniendo sus vehículos de la manera que mejor represente a su empresa. Los tipos y la gama de servicios que ofrecemos han crecido y cambiado a lo largo de los años en respuesta a las necesidades de los clientes y las demandas del mercado. Sobre la base de la base de procesamiento de datos que había instalado durante la década de 1950, por ejemplo, Wheels se trasladó en gran medida a las computadoras en la década de 1960. Nos dimos cuenta de que el negocio se estaba volviendo cada vez más sofisticado y que las computadoras serían fundamentales para un crecimiento continuo. La política de su organización requiere que cargue viajes mensualmente y no se le reembolsará a menos que ingrese millas comerciales. Sus reembolsos futuros pueden estar en riesgo si no ingresa millas mensualmente.

Wheels, Inc

Wheels recopila y usa información personal de Conductores, Conductores adicionales, Conductores de reembolso y / o Contactos de la flota únicamente para realizar Servicios para el Cliente. El alcance de la información horoscoposdiarios.club personal proporcionada por usted o su empresa en su nombre a Wheels puede incluir su nombre; ID de empleado; número de teléfono móvil personal o comercial; y dirección de correo electrónico personal o comercial.

Su holding, Frank Consolidated Enterprises, es una compañía de $ 2 mil millones que actualmente se ubica como la compañía privada de administración de flotas más grande y una de las compañías privadas más grandes de América del Norte. Si su empresa ha autorizado la función de registro de kilometraje comercial asistida por GPS «AutoLog», tiene la posibilidad de optar por utilizar la función para registrar automáticamente el kilometraje comercial mediante los servicios de ubicación integrados en su teléfono. Wheels no almacena un historial de rutas GPS preciso, solo las ubicaciones aproximadas de las paradas y las distancias resumidas que calcula la aplicación. El Asistente de Wheels Mobile puede mostrarle un mapa de las rutas que recorre, pero esa información de ruta es local para el teléfono y no se envía a Wheels ni a su empleador. Usted, como conductor, puede optar por utilizar el kilometraje comercial contabilizado para completar los requisitos de envío de kilometraje o, si está en el producto de Reembolso de Wheels, enviar estos resúmenes de viaje para obtener el reembolso. Usted, como conductor, tiene la capacidad de exportar los datos o eliminar los detalles del viaje almacenados en su teléfono.

wheels fleet vehicle

Mantenimiento

“Por ejemplo, con el programa tenemos la capacidad de ofrecer mantenimiento programado (por ejemplo, cambios de aceite o reemplazo de llantas) y no programado (por ejemplo, reparación del motor) según sea necesario para nuestros conductores de reembolso. Esta reparación y mantenimiento ayuda a garantizar que nuestros empleados realicen sus actividades comerciales en vehículos seguros. Además, Wheels garantiza que todos nuestros conductores cumplan con la cobertura de seguro requerida y proporciona un mecanismo para que examinemos nuestro programa en busca de informes fraudulentos de kilometraje ”, dijo Romada. El Programa de Reembolso de Vehículos de Ruedas ofrece una nueva perspectiva de los programas de reembolso tradicionales.

3 wheels, 1 seat: A closer look at Electrameccanica’s 2021 Solo EV – The Next Web

3 wheels, 1 seat: A closer look at Electrameccanica’s 2021 Solo EV.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 01:00:00 GMT [source]

Trabajamos con empresas (cada una de ellas un «Cliente» o los «Clientes») que pueden alquilarnos vehículos u obtener nuestros servicios relacionados con los vehículos utilizados en el curso de sus negocios. Estos vehículos se le pueden proporcionar como un conductor individual («Conductor») para permitirle realizar tareas como empleado o contratista independiente del Cliente, y es posible que esté autorizado a utilizar el vehículo para uso personal. Los miembros del hogar de un Conductor («Conductores adicionales»), también pueden estar autorizados a conducir el vehículo del Conductor. Además, se le puede autorizar a utilizar su propio vehículo personal para fines comerciales, en relación con que Wheels haya sido contratado por el Cliente para proporcionar cierto mantenimiento y / u otros servicios relacionados con su vehículo de propiedad personal (“Conductores de reembolso”). Otras personas («Contactos de la flota») afiliadas a cada Cliente pueden participar en la gestión de los vehículos de dicho Cliente. Wheels mantiene información sobre estos vehículos junto con información sobre conductores, conductores adicionales, conductores de reembolso y contactos de la flota con el fin de proporcionar los servicios solicitados. Wheels, Inc. (), que fue pionera en el concepto de arrendamiento de automóviles en 1939, brinda una gama completa de servicios especializados para ayudar a las corporaciones a administrar sus flotas de vehículos.

wheels fleet vehicle

Y un soporte más completo para mantener seguros y productivos a los conductores reembolsados. Esta Política de privacidad explica qué información Wheels, Inc. («nosotros» y, a veces, «nos») recopilamos sobre usted y por qué, qué podemos hacer con esa información. Como sabe, trabajamos con una empresa (nuestro «Cliente») que nos alquila vehículos y le proporciona el vehículo para que lo utilice mientras realiza sus servicios como contratista o empleado independiente, y potencialmente para uso personal autorizado. Como parte de los servicios que brindamos al Cliente en la gestión de la oraciones-poderosass.com flota de vehículos que el Cliente nos alquila (los “Servicios”), proporcionamos la Aplicación para ayudar al Cliente ya los conductores de los vehículos de la flota a hacer más eficientes ciertas tareas. Hay diferentes formas en que su empleador puede optar por cobrar a los conductores que no cumplan con las normas. Muchos clientes consideran que el valor total del beneficio adicional del vehículo es personal para los conductores que no se reportan, así como también evalúan una multa personal por millaje por día para evaluar el beneficio del combustible proporcionado por la compañía.

  • “Por ejemplo, con el programa tenemos la capacidad de ofrecer mantenimiento programado (por ejemplo, cambios de aceite o reemplazo de llantas) y no programado (por ejemplo, reparación del motor) según sea necesario para nuestros conductores de reembolso.
  • Esta reparación y mantenimiento ayuda a garantizar que nuestros empleados realicen sus actividades comerciales en vehículos seguros.
  • Además, Wheels garantiza que todos nuestros conductores cumplan con la cobertura de seguro requerida y proporciona un mecanismo para que examinemos nuestro programa en busca de informes fraudulentos de kilometraje ”, dijo Romada.
  • Esta Política de privacidad explica qué información Wheels, Inc. («nosotros» y, a veces, «nos») recopilamos sobre usted y por qué, qué podemos hacer con esa información.
  • Y un soporte más completo para mantener seguros y productivos a los conductores reembolsados.
  • El Programa de Reembolso de Vehículos de Ruedas ofrece una nueva perspectiva de los programas de reembolso tradicionales.

Aparte de los datos de geolocalización recopilados cuando se activa la función de registro de kilometraje comercial, la aplicación no recopila información confidencial. Un nivel de programa un concepto utilizado para crear tasas de reembolso para los conductores. La mayoría de las organizaciones tienen múltiples niveles de programas que se correlacionan con diferentes áreas de la organización o roles dentro de la organización. De esta manera, en todo el país, a los conductores en el mismo nivel de programa se les reembolsa como si estuvieran conduciendo el mismo vehículo, pero sus tarifas serán diferentes ya que estas difieren en todo el país.

Modelador de selección de ruedas

wheels fleet vehicle

Si un vehículo está aparcado o registrado en su domicilio, esta información también se compartirá con Wheels. Si su vehículo personal se utiliza para negocios y participa en los Servicios, Wheels también recopilará el número de placa de su vehículo y el número de identificación del vehículo, junto con los detalles sobre su declaración de seguro de automóvil personal. Si el Cliente participa en el programa Wheels Motor Vehicle Record, su número de licencia de conducir y su estado, así como su fecha de nacimiento, también se recopilarán según sea necesario para procesar las solicitudes de MVR. Para el programa MVR, se obtendrá su consentimiento según lo requiera cada jurisdicción desde la que se soliciten dichos registros. Wheels no recopila ni almacena números de cuentas financieras personales u otra información financiera, ni ningún identificador gubernamental que no sean los números de licencia de conducir. Wheels y nuestros proveedores de servicios también pueden recopilar o recibir información personal sobre usted en una variedad de circunstancias en el curso de la prestación de nuestros Servicios.