Saltar al contenido

Seguimiento de camiones y telemática de flotas

25/01/2021

Su plataforma Android abierta y escalable ofrece a los operadores la flexibilidad de agregar funcionalidad a medida que cambian sus necesidades. Ahora que los dispositivos de registro electrónico están aquí, los administradores de flotas reconocen que los registros electrónicos deben ser más que solo cumplimiento. Las mejores soluciones ELD ofrecen un retorno de la inversión significativo al mejorar los registros de seguridad, aumentar la productividad, reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia del combustible y ayudar a retener a los conductores. «Estación Fleet Air Care» significa cualquier persona, negocio, entidad gubernamental, firma, sociedad o corporación que se encarga de la construcción, equipamiento, mantenimiento, dotación de personal, administración y operación de una estación de inspección autorizada con el único propósito de inspeccionar su flota privada de motores. vehículos sujetos a 20.11.101 NMAC, y que no ofrecen servicios de inspección a sus empleados ni al público en general.

vehicle fleet manager 4.0 manual

También viene con herramientas para el mantenimiento de vehículos, ahorro de combustible, enrutamiento, identificación del conductor, control de temperatura, análisis de la fuerza laboral y más. Esta solución de software de gestión y mantenimiento de flotas con todas las funciones y basada en la nube ayuda a mantener su flota funcionando con una eficiencia óptima. Mechanic on Board® proporciona seguimiento global de vehículos y análisis automotriz avanzado, lo que permite a los administradores y ejecutivos de flotas acceder a los datos del motor y las emisiones a través de alertas continuas en tiempo real. Los datos automatizados de diagnóstico, evaluación y monitoreo de emisiones del motor brindan a los administradores de flotas y gerentes de reparación de servicio alertas y elementos de acción detallados que utilizan el mantenimiento predictivo en lugar del mantenimiento preventivo / programado.

Muchas empresas aún no están aprovechando al máximo la información contenida en sus datos de tacógrafo. Esto se debe a que a menudo piensan que el camino desde la descarga hasta la creación de un informe terminado es largo y complicado.

vehicle fleet manager 4.0 manual

Algunas de las características de la plataforma incluyen recordatorios diarios, automatización de informes, integraciones de software, implementación escalable, implementación profesional y programación predictiva. El Programa celebrará un contrato de inspección de emisiones con uno o más contratistas independientes después de la revisión de las propuestas, para proporcionar la construcción, el equipamiento, la operación y el mantenimiento de las instalaciones oficiales de inspección de AIR CARE exclusivamente para pruebas, en la cantidad y ubicación que sea posible.

Seguimiento, análisis

Los datos pueden fluir directamente al software de archivo o, en el caso de los datos del controlador, con un solo clic. Luego, con solo unos pocos clics más, los administradores de flotas pueden obtener una descripción general de la flota y los conductores y aumentar su eficiencia. Un ejemplo es VDO TIS-Web del fabricante de tacógrafos Continental, que genera varios informes a partir de los datos. Este software se desarrolló junto con el tacógrafo digital y las herramientas de descarga. También muestra las infracciones registradas por el tacógrafo, para que los administradores de flotas puedan actuar rápidamente y evitar multas. En resumen, los administradores de flotas que aprovechan el potencial de un ecosistema complejo y conectado tendrán que transformarse en administradores de movilidad. Aunque la necesidad básica de transporte seguirá siendo la misma, es la administración la que cambiará.

Start-up envisions a future of tiny delivery vehicles in quieter, cleaner cities – Fleet Owner

Start-up envisions a future of tiny delivery vehicles in quieter, cleaner cities.

Posted: Fri, 05 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Todos los vehículos de motor nuevos solo durante el período de registro inicial primero después de la fecha de la MCO. El aviso deberá informar al técnico de la necesidad de recalificación y la naturaleza cuantocobran.net de las habilidades, sistemas o cualquier procedimiento actualizado o reentrenamiento que se considere necesario para la realización de reparaciones de emisiones, que cumplirán con 20.11.101 NMAC.

Seguimiento, análisis

Cuando las plataformas rodantes de quinta rueda ya no son necesarias, los conductores de una empresa LTL a menudo las dejan en un distrito de fabricación / almacén o las conectan a otro segundo remolque. Estas plataformas rodantes quedan expuestas al robo o daño por parte de otros conductores. Aunque es difícil para los administradores de flotas saber dónde se encuentra una plataforma rodante individual en un momento dado, no han visto el ROI en el uso de rastreadores GPS para este tipo de equipo. Si los conductores oracionesasanmiguelarcangel.com no prestan atención a dónde dejan caer las plataformas rodantes, o si están dañadas y no se pueden tirar, esto generalmente solo se descubre más tarde mediante recorridos y verificaciones manuales en el patio de camiones. Más allá del cumplimiento de ELD / HOS, nuestra solución de registro electrónico integra un amplio conjunto de herramientas de gestión de flotas (puntuación del rendimiento del conductor, mensajería, trabajos y flujo de trabajo, DVIR y más) que la convierte en un centro de productividad.

  • Si es gerente de flota en 2020, podría ser hora de que se mantenga al tanto y adapte sus habilidades para alinearse con estas transformaciones esperadas en su industria.
  • Con una adopción más amplia de la tecnología, habría enormes ganancias de eficiencia, modelos comerciales más nuevos y un mayor enfoque en la gestión de flotas como una medida estratégica para impactar los resultados finales.
  • Tradicionalmente, los gerentes de flotas manejaban las actividades del ciclo de vida de la flota, incluida la compra de vehículos, la incorporación, el mantenimiento, la planificación y las políticas de la flota, el monitoreo de costos y la reducción de hurtos o robos utilizando KPI basados ​​en la eficiencia, la productividad, la seguridad y la satisfacción del cliente.
  • A medida que surja la movilidad como servicio, la gestión de la flota también implicará la gestión de viajes, pagos y financiación.

Seguimiento, análisis

Para los ejecutivos, los datos de pronóstico y tendencias están disponibles, lo que proporciona información útil para tomar decisiones de planificación de recursos y presupuesto. Está diseñado para profesionales de flotas y empresas de transporte de todos los tamaños. Las características principales incluyen gestión de órdenes de trabajo, gestión de inventario de piezas, gestión de neumáticos, órdenes de compra, seguimiento de grupos de motores, códigos de barras y datos portátiles, y gestión de vehículos y equipos. Maximice el tiempo de actividad y mejore la eficiencia de la flota con Fleet Maintenance Pro. Desarrollado por Innovative Maintenance Systems, Fleet Maintenance Pro es un sofisticado software de gestión de flotas y mantenimiento que rastrea el mantenimiento preventivo y las reparaciones de vehículos y varios tipos de equipos, incluidas retroexcavadoras, carretillas elevadoras, carritos de golf, excavadoras, compresores de aire, generadores y más.

Con una adopción más amplia de la tecnología, habría enormes ganancias de eficiencia, modelos comerciales más nuevos y un mayor enfoque en la gestión de flotas como una medida estratégica para impactar los resultados finales. Si es gerente de flota en 2020, podría ser hora de que se mantenga al tanto y adapte sus habilidades para alinearse con estas transformaciones esperadas en su industria. A medida que surja la movilidad como servicio, la gestión de la flota también implicará la gestión de viajes, pagos y financiación. Tradicionalmente, los gerentes de flotas manejaban las actividades del ciclo de vida de la flota, incluida la compra de vehículos, la incorporación, el mantenimiento, la planificación y las políticas de la flota, el monitoreo de costos y la reducción de hurtos o robos utilizando KPI basados ​​en la eficiencia, la productividad, la seguridad y la satisfacción del cliente.

Silent Passenger es un servicio de gestión de flotas de clase mundial que pone datos ricos en información al alcance de los usuarios en tiempo real, impulsando la productividad, la responsabilidad y la seguridad. El software utiliza el poder de Google Maps para identificar la ubicación exacta de cada vehículo en la flota, 24/7.