Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

13/09/2020

Automile atiende a clientes en casi todas las industrias y les ayuda a rastrear sus vehículos y activos, dejar de usar papel, mantener el cumplimiento y mejorar la utilización de los vehículos. Phantom Insight Fleet Tracking System es un sistema y servicio de rastreo de flotas de primer nivel que incluye una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a optimizar las suyas. El seguimiento en tiempo real con Phantom da a conocer las rutas exactas y ayuda a las empresas a vencer a la competencia con un mejor servicio al cliente. AwareGPS simplifica el seguimiento de la flota al tiempo que mejora la eficiencia, reduce los costos y mejora el servicio.

Modelo de subcontratación de flota

¿Qué es un rastreador de flotas?

El seguimiento de flotas es un sistema de gestión que utiliza el seguimiento por GPS para monitorear la actividad de los vehículos y activos de la flota (por ejemplo, trabajadores, equipos). A menudo se lo conoce como seguimiento de vehículos o AVL. El rastreo de flotas por GPS utiliza tecnología telemática para recopilar datos de los vehículos y activos de la flota.

Nuestro sistema de rastreo de flotas por GPS puede ayudar a reducir los costos y mejorar la productividad general de su negocio. Advanced Tracking Technologies es un fabricante líder de sistemas GPS de rastreo de vehículos y activos.

  • infoTRAK Fleet permite a las organizaciones reducir los costos de combustible y mantenimiento mediante el monitoreo del estado en tiempo real de las flotas y mejorar el comportamiento, la seguridad y el rendimiento de los conductores.
  • Telogis, una empresa de Verizon que cuenta con una plataforma de software galardonada basada en la nube que transforma la forma en que las empresas realizan negocios, ofrece seguimiento de flotas por GPS que va más allá de las soluciones típicas de software de seguimiento de flotas.
  • Las mejores soluciones de rastreo de flotas por GPS son fáciles de usar y, a menudo, tienen características adicionales como sistemas de alerta y acceso móvil.
  • infoTRAK Fleet es una solución de gestión y seguimiento de flotas en una plataforma en la nube impulsada por m2m para IoT.

Brindamos soluciones económicas y fáciles de usar para el rastreo de activos y flotas por GPS, brindando así soluciones revolucionarias, asequibles y sencillas para individuos y empresas. También brindamos soporte técnico y al cliente experto y oportuno; adaptándose y ajustándose continuamente a las necesidades únicas de cada individuo y empresa. 3dtracking ofrece soluciones logísticas para vehículos comerciales con su tecnología innovadora y soporte global. Su solución de seguimiento de flotas proporciona un seguimiento en vivo de los vehículos y les da a los administradores de flotas un control completo sobre toda su flota. Automile es una de las mejores soluciones de rastreo de activos y flotas con GPS confiable y un plan de datos incluido.

Soluciones de flota

AwareGPS proporciona rastreo de flota GPS instantáneo en tiempo real con el software de rastreo GPS de Google Maps y se actualiza cada minuto cuando un vehículo está en marcha y cada hora cuando un vehículo está apagado. TomTom Telematics WEBFLEET es una plataforma SaaS de gestión de flotas líder en el mercado que ayuda a las empresas con vehículos a lograr más y a funcionar mejor que sus competidores. Siempre sabrá dónde oracionesasantarita.com están sus vehículos gracias a WEBFLEET y su interfaz fácil de usar. Los informes proporcionan información básica de seguimiento de la flota por GPS, como la hora y la ubicación de inicio y parada, las alertas generadas y el exceso de velocidad. Desde el seguimiento de vehículos en tiempo real hasta informes actualizados al minuto, GPS Trackit ofrece una solución que está garantizada para adaptarse a su negocio.

Fleetmatics permite a las empresas tomar decisiones rápidas, reducir costos y aumentar los ingresos con su solución de software de seguimiento de flotas. Su software REVEAL GPS Fleet Tracking proporciona la información que necesita para reducir los costos de combustible, hacer más paradas cursospara.net y mejorar la satisfacción del cliente. One Step GPS ofrece soluciones de rastreo de flotas por GPS asequibles para una flota de cualquier tamaño. Rastree vehículos y vea el historial de viajes, reciba alertas por malos hábitos de manejo y más con One Step GPS Fleet Tracking.

¿Es malo comprar un vehículo de flota corporativa?

Los vehículos de flotas corporativas pueden ser una gran compra en el mercado de segunda mano. Aunque algunos vehículos de servicio y entrega están acostumbrados a una pulgada de su vida útil antes de ser desechados, otros conducidos por representantes de ventas o ejecutivos tienden a ser reemplazados con más frecuencia y conducidos con mayor suavidad.

GPS Trackit es una de las soluciones de rastreo de flotas más flexibles que revisamos. Tiene una plataforma sólida con tiempos de actualización que van desde 30 segundos hasta un minuto, según su plan. No hay un mínimo de vehículos, por lo que podrá asociarse con GPS Trackit incluso si solo tiene un vehículo en su flota. Zonar ofrece servicios de rastreo de flotas por GPS para compra venta automoviles las industrias de transporte masivo, vocacional y de carga. Este servicio de seguimiento de flotas proporciona optimización de flotas, datos de productividad del conductor, información de cumplimiento e inspecciones verificadas antes y después del viaje. Le ayudamos a implementar soluciones basadas en las áreas de dolor diarias y las mejores prácticas de la industria.

The best fleet management software and services 2020 – TechRadar

The best fleet management software and services 2020.

Posted: Tue, 25 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Connecteam ofrece una solución de seguimiento de tiempo por GPS que ayuda a su negocio de administración de flotas a reducir costos, optimizar la nómina y las hojas de tiempo, mejorar el cumplimiento y la seguridad, y automatizar los procesos dentro de las operaciones de su flota. Las soluciones de gestión de flotas y rastreo GPS de última generación de FleetTrackGPS.com permiten a los gerentes y despachadores monitorear vehículos en tiempo real, 24/7 desde casi cualquier lugar. Desarrollamos no solo soluciones simples de rastreo de vehículos, sino también sofisticados sistemas de gestión de flotas GPS para abordar sus necesidades específicas y garantizar un rápido retorno de la inversión. Maximice elcredocatolico.com la producción organizando, programando, asignando trabajos y entregas a sus conductores con nuestra plataforma de despacho integrada. En una operación de entrega basada en el campo, cuando sus conductores están más allá de la capacidad de ver de cualquier persona, realmente necesita reconocer lo que está sucediendo. Integre el software de mantenimiento de flotas con sus sistemas de gestión de activos para rastrear y analizar datos de vehículos y conductores cada vez más complejos. Los rastreadores GPS Matrack brindan una solución de gestión de activos para administrar de manera eficiente su flota y monitorear las actividades del conductor para evitar cualquier uso indebido del vehículo.

fleet vehicle tracker

Por supuesto, ayuda tener el sistema de rastreo de vehículos GPS más poderoso y confiable de la industria, pero la verdadera diferencia se hace en nuestro servicio al cliente. Un sistema de seguimiento de vehículos combina el uso de la ubicación automática de vehículos en vehículos individuales con un software que recopila estos datos de la flota para obtener una imagen completa de la ubicación de los vehículos. Los sistemas modernos de seguimiento de vehículos suelen utilizar tecnología GPS o GLONASS para localizar el vehículo, pero también se pueden utilizar otros tipos de tecnología de localización automática de vehículos. La información del vehículo se puede ver en mapas electrónicos a través de Internet o software especializado. Las autoridades de transporte público urbano son un usuario cada vez más común de los sistemas de seguimiento de vehículos, especialmente en las grandes ciudades.

fleet vehicle tracker

Su solución de software GPS Fleet Tracking y Fleet Management brinda a las empresas acceso a vistas de sus vehículos y activos en vivo, en pantalla en cualquier momento. Su software de gestión de mantenimiento de flotas está alojado en su servidor o en su red interna a través de los servicios de alojamiento de datos colectivos. Elija el software de gestión de flotas de Collective Data para mejorar la productividad de su flota y obtener los datos que necesita para tomar mejores decisiones.