Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

16/09/2020

Es importante que los gerentes de flotas sean proactivos en el mantenimiento del vehículo para mantener a sus empleados seguros y reducir las posibilidades de mal funcionamiento en la carretera. Los vehículos de flota son algunos de los activos más costosos en los que puede invertir una empresa, por lo que es crucial cuidarlos para reducir los costos de reparación con el tiempo. El software de seguimiento de vehículos de flotas puede ayudar a las empresas a mantenerse al día descargarplusdede.com con su programa de mantenimiento preventivo con alertas establecidas por día calendario, motor a tiempo o kilometraje. Estas alertas ayudan al administrador de la flota y a sus empleados a mantenerse al día en todas las revisiones del vehículo y les dan a todos la tranquilidad de que toda la flota cumple con altos estándares de seguridad. Las soluciones de seguimiento de vehículos son un subconjunto de la gestión general de la flota, pero es más que un simple seguimiento.

¿Qué se considera un vehículo de flota?

Los vehículos de flota son grupos de vehículos motorizados que son propiedad de una empresa, agencia gubernamental u otra organización, o arrendados por ella, y no por un individuo o una familia. Ejemplos típicos son los vehículos operados por empresas de alquiler de coches, empresas de taxis, servicios públicos, empresas de autobuses públicos y departamentos de policía.

Específicamente, Fleet Complete Fleet Tracker ayuda a las empresas a obtener información en tiempo real sobre su flota, optimizar el enrutamiento y establecer eficiencias comerciales. Pionero mundial en software innovador y soluciones de gestión de flotas SaaS, Omnitracs sirve a la industria del transporte. Este software de seguimiento y gestión de flotas aumenta la productividad, reduce las millas desperdiciadas y mejora la seguridad al tiempo que ayuda a las empresas a retener a los conductores. Para las empresas con una flota, sin importar el tamaño, saber dónde están software almacen sus vehículos, cuándo requieren mantenimiento y cómo reducir el tiempo de viaje y los costos de combustible es fundamental para sus resultados finales. Los sistemas de software de rastreo de flotas le brindan la visibilidad que necesita para rastrear y administrar su flota de manera eficiente mientras optimiza sus operaciones, reduce costos y aumenta los ingresos. Hace unos años, el rastreo de flotas era una inversión costosa que solo realizaban las empresas; hoy en día, existe un software de seguimiento de flotas adecuado para empresas y flotas de casi cualquier tamaño.

fleet vehicle tracking

Los sistemas de seguimiento de flotas ayudan a mantener la seguridad e integridad de la flota al permitir que las empresas siempre conozcan la ubicación y el estado de los vehículos y los trabajadores móviles. Una mayor visibilidad a su vez conduce a ganancias de productividad, ahorros de costos y un mejor servicio al cliente. Los servicios de mantenimiento e instalación móvil expertos de Orbital Installation Technologies pueden ayudar a las flotas a funcionar con la máxima eficiencia. Además, los administradores de flotas pueden comparar y analizar las rutas de los conductores actuales con las rutas pasadas para determinar la forma más eficiente y rentable de ir de un destino a otro.

GPS Tracking Enables Social Distancing, Fleet Management During Pandemic – ForConstructionPros.com

GPS Tracking Enables Social Distancing, Fleet Management During Pandemic.

Posted: Wed, 30 Dec 2020 21:58:28 GMT [source]

Más allá de monitorear la ubicación de los vehículos, el rastreo de la flota también es una forma directa de administración de riesgos: riesgo para sus conductores, equipos y la reputación de su empresa. infoTRAK Fleet es una solución de gestión y seguimiento de flotas en una plataforma en la nube impulsada por m2m para IoT. infoTRAK Fleet permite a las organizaciones reducir los costos de combustible y mantenimiento mediante el monitoreo del estado en tiempo real de las flotas y mejorar el comportamiento, la seguridad panelessolares-precios.com y el rendimiento de los conductores. Rhino Fleet Tracking ofrece dispositivos y servicios de seguimiento de flotas asequibles para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos. Su solución de seguimiento de flotas y activos proporciona seguimiento de flotas en tiempo real y brinda a las empresas la capacidad de monitorear fácilmente vehículos y equipos. También permite que los conductores, gerentes y personal mejoren su comunicación y, a su vez, aumenten las ganancias manteniendo un alto nivel de seguridad.

«es hora de poner la seguridad de la flota

Video and GPS Drive Down HVAC Fleet Costs – ACHR NEWS

Video and GPS Drive Down HVAC Fleet Costs.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Horas de servicio

Los gerentes también pueden tener visibilidad de si los conductores están desperdiciando combustible al tomar rutas ineficientes o al recibir alertas sobre millas fuera de ruta. Los sistemas de seguimiento de flotas también pueden monitorear el tráfico; un vehículo de la flota que se dirige hacia un atasco de tráfico que consume mucho tiempo y combustible se puede desviar y alertar fácilmente a través del sistema de a bordo. Además, las ETA automatizadas y precisas habilitadas por los sistemas de seguimiento de flotas mejoran la experiencia del cliente. Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión y rastreo de la flota y la fuerza de trabajo móvil de empresas de cualquier tamaño. Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos, y envía a su tripulación.

Mantenimiento inteligente

  • Es importante que los gerentes de flotas sean proactivos en el mantenimiento del vehículo para mantener a sus empleados seguros y reducir las posibilidades de mal funcionamiento en la carretera.
  • Los vehículos de flota son algunos de los activos más costosos en los que puede invertir una empresa, por lo que es crucial cuidarlos para reducir los costos de reparación con el tiempo.
  • El software de seguimiento de vehículos de flotas puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con su programa de mantenimiento preventivo con alertas establecidas por día calendario, motor a tiempo o kilometraje.