Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

17/09/2020

Telogis, una empresa de Verizon que cuenta con una plataforma de software galardonada basada en la nube que transforma la forma en que las empresas hacen negocios, ofrece seguimiento de flotas por GPS que va más allá de las soluciones típicas de software de seguimiento de flotas. Telogis Fleet es escalable y está diseñado para integrarse con todas las facetas del negocio, incluida la logística, el mantenimiento, la nómina y el envío. Wialon está alojado por Gurtam, una empresa de desarrollo de software que también actúa como proveedor de monitoreo GPS en tiempo real, telemática de vehículos y soluciones de gestión de flotas. Es compatible con software como servicio y versiones basadas en servidor, diferentes mapas y más de 700 tipos diferentes de hardware GPS. Le ayudamos a implementar soluciones basadas en las áreas de dolor diarias y las mejores prácticas de la industria. Por supuesto, ayuda tener el sistema de rastreo de vehículos GPS más poderoso y confiable de la industria, pero la verdadera diferencia se hace en nuestro servicio al cliente.

Seguimiento de tarjetas de combustible

fleet vehicle tracking

En lugar de depender de la evidencia anecdótica de un incidente, el software proporciona detalles de seguimiento que pueden ayudar a reducir la responsabilidad. Muchas compañías de seguros ya han notado el valor de implementar dispositivos GPS de rastreo de flotas y ofrecen descuentos a las empresas que los utilizan en sus flotas. Desarrollamos no solo soluciones simples de rastreo de vehículos, sino también sofisticados sistemas de gestión de flotas GPS para abordar sus necesidades específicas y garantizar un rápido retorno de la inversión. Automile es una solución de rastreo de activos y flotas superior con GPS confiable y un plan de datos incluido. Automile atiende a clientes en casi todas las industrias y les ayuda a rastrear sus vehículos y activos, dejar de usar papel, mantener el cumplimiento y mejorar la utilización del vehículo.

  • Los gerentes también pueden tener visibilidad de si los conductores están desperdiciando combustible al tomar rutas ineficientes o al recibir alertas sobre millas fuera de ruta.
  • Una mayor visibilidad a su vez conduce a ganancias de productividad, ahorros de costos y un mejor servicio al cliente.
  • Los servicios de mantenimiento e instalación móvil expertos de Orbital Installation Technologies pueden ayudar a las flotas a funcionar con la máxima eficiencia.
  • Además, los administradores de flotas pueden comparar y analizar las rutas de los conductores actuales con las rutas pasadas para determinar la forma más eficiente y rentable de ir de un destino a otro.
  • Los sistemas de seguimiento de flotas también pueden monitorear el tráfico; un vehículo de la flota que se dirige hacia un atasco de tráfico que consume mucho tiempo y combustible se puede desviar y alertar fácilmente a través del sistema de a bordo.

Zona horaria

Ya sea que esté rastreando los hábitos de los miembros del equipo recién ingresados ​​o simplemente controlando las tendencias de manejo de sus conductores más experimentados, el acto de monitorear el comportamiento del conductor es extremadamente valioso. Se puede configurar un sistema de seguimiento de vehículos de la flota para alertar a los usuarios cuando los vehículos se están utilizando de manera insegura, como por ejemplo, a exceso de velocidad o arranques y paradas rápidos. Tener estos datos a mano puede ayudar a los administradores de flotas a reducir los riesgos de accidentes al permitirles corregir los malos hábitos antes de que ocurra un accidente. La gestión del comportamiento del conductor es hacerbafles.info una característica importante de muchos sistemas de seguimiento de flotas actualmente en el mercado. Los sistemas actuales pueden proporcionar información detallada sobre el comportamiento del conductor en tiempo real y generar informes completos que las empresas pueden utilizar para ayudar a gestionar y controlar mejor las actividades de riesgo en la carretera. Los sistemas de seguimiento de flotas que utilizan GPS pueden ayudar a los administradores de flotas a determinar dónde y cuándo los conductores están acelerando, frenando bruscamente, acelerando incorrectamente, en ralentí y más. Algunos sistemas integran un enfoque de gamificación y recompensas para la gestión del comportamiento del conductor.

A través del seguimiento de la flota, un administrador de flota o propietario de una empresa puede recopilar datos sobre la ubicación y el estado del vehículo. Connecteam ofrece una solución de seguimiento de tiempo por GPS que ayuda a su negocio de administración de flotas a reducir costos, optimizar la nómina y las hojas de tiempo, mejorar el cumplimiento y la seguridad, y automatizar los procesos dentro de las operaciones de su flota. Nuestra aplicación móvil de rastreo de flotas por GPS le permite llevar su negocio a donde quiera que vaya.2 Vea vehículos y activos en un mapa en vivo, oracionasanjudas-tadeo.com ubique un conductor, vea la actividad del vehículo y el historial de rutas, y reciba alertas sobre el comportamiento del conductor. Con el rastreo de flotas por GPS, su empresa tendrá las herramientas para aumentar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente y mantener mejor los vehículos de su flota. Los vehículos de flota pueden ser el segundo gasto más alto para una empresa y tener la capacidad de administrarlos mejor puede mejorar el resultado final. Los sistemas de seguimiento de flotas mantienen registros detallados de la ubicación y el comportamiento de los conductores.

¿Se puede rastrear un coche en mosaico?

Tile hace que el seguimiento de vehículos sea asequible y sencillo. Manténgalo funcionando en segundo plano en su teléfono y tendrá acceso a todo tipo de excelentes funciones de seguimiento de automóviles. Siempre que esté dentro del alcance de Bluetooth de su automóvil, puede tocar la función «Buscar» en la aplicación para que suene su Tile.

Su software de gestión de mantenimiento de flotas está alojado en su servidor o en su red interna a través de servicios de alojamiento de datos colectivos. Elija el software de gestión de flotas de Collective Data para mejorar la productividad de su flota y obtener los datos que necesita para tomar mejores decisiones. Fleetmatics permite a las empresas tomar decisiones rápidas, reducir costos y aumentar los ingresos con su solución de software de seguimiento de flotas. Su software REVEAL GPS Fleet Tracking proporciona la información que necesita para reducir los costos de combustible, hacer más paradas y mejorar la satisfacción del cliente. NetTrack de Track Your Truck brinda a las empresas la capacidad de administrar sus vehículos y activos de manera más efectiva. Este software de seguimiento de flotas está diseñado para pequeñas y medianas empresas y les permite pagar solo por las funciones que necesitan utilizar.

Sewer rehabbers partner with Ctrack for fleet management – WaterWorld

Sewer rehabbers partner with Ctrack for fleet management.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 18:13:11 GMT [source]

Independientemente del sistema de seguimiento de flota que elija, obtendrá la visibilidad en tiempo real que necesita para mantener su flota en plena forma y su operación funcionando sin problemas. Tenga en cuenta que hemos enumerado nuestras 50 mejores soluciones y sistemas de software de seguimiento de flotas aquí, en un pedido en particular. El seguimiento de flotas es el uso de un dispositivo y software de seguimiento de vehículos para monitorear y administrar una flota de vehículos.

How Do Electric Vehicles Impact the Telematics Industry? – IoT For All

How Do Electric Vehicles Impact the Telematics Industry?.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Sus soluciones están hechas a la medida para flotas grandes y empresariales, flotas medianas y grandes, flotas pequeñas y medianas y seguimiento de equipos y activos. Btracking es un proveedor líder de soluciones de rastreo GPS que brinda servicios a flotas, vehículos, activos y personal móvil. Ofrecen rastreo GPS de vehículos, camiones, activos y teléfonos para aumentar la productividad y acortar los tiempos de respuesta. Titan GPS hace que sea fácil para las empresas rastrear y monitorear vehículos, equipos y activos de flotas con sus completos y potentes sistemas de rastreo GPS basados ​​en la nube.

fleet vehicle tracking

Cuando elija Titan GPS Tracking, estará en condiciones de reducir los gastos de combustible, aumentar la eficiencia, controlar los costos de mano de obra, evitar el uso no autorizado y reducir los costos de mantenimiento. Un reconocido pionero y proveedor líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para la industria del transporte de superficie, Dossier Systems ofrece su software de gestión de flotas para flotas privadas. Dossier automatiza el control y la administración y utiliza datos en tiempo real para aumentar la productividad y minimizar los costos a través de informes personalizables. el-humidificador.com GPS Trackit es un proveedor líder en América del Norte de seguimiento GPS, gestión de flotas y servicios basados ​​en la ubicación para empresas. Su software premium de rastreo de flotas por GPS presenta soporte en vivo, acceso móvil, colaboración en línea y programación para garantizar una flota interconectada. Nuestras mejores opciones de soluciones y sistemas de software de seguimiento de flotas brindan la inteligencia de flotas que su empresa necesita. Muchas de nuestras mejores opciones son personalizables e incluyen las funciones que necesita para mantener sus costos bajos y sus ingresos altos.

¿Qué significa solo flota?

Un vehículo de flota es un tipo de automóvil que fue propiedad o arrendado por una empresa, agencia gubernamental u otra organización. En pocas palabras: era un vehículo comercial, nunca propiedad de un individuo o una familia. Este tipo de título no significa que necesariamente tenga un historial negativo, solo significa que era un vehículo de propiedad comercial.

Muchos conductores se llevan a casa los vehículos de servicio de la empresa durante la noche o los fines de semana. Los sistemas de seguimiento de flotas permiten a los administradores de flotas monitorear el uso del vehículo para el uso fuera de horario y actividades no relacionadas con la empresa. Para obtener lo mejor en sistemas de seguimiento y monitoreo, respaldados por una sofisticada precisión de GPS, GPS Technologies es su principal autoridad. Ayudamos a las empresas a comprender lo que dicen sus flotas y ayudamos con el seguimiento de baterías, adolescentes y activos. Nuestras soluciones de software brindan a los conductores, despachadores y tomadores de decisiones una línea abierta de comunicación.