Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

18/09/2020

Su solución de seguimiento de flotas y activos proporciona seguimiento de flotas en tiempo real y brinda a las empresas la capacidad de monitorear fácilmente vehículos y equipos. También permite que los conductores, gerentes y personal mejoren su comunicación y, a su vez, aumenten las ganancias manteniendo un alto nivel de seguridad. Aparte de la prevención de robos, el uso más común del rastreo de vehículos es en logística y transporte. Estos sistemas utilizan tecnología GPS y GSM para proporcionar telemática de ubicación precisa y constante a un administrador de flota individual.

GPS tracking aids landscapers during COVID-19 pandemic – Turf & Rec

GPS tracking aids landscapers during COVID-19 pandemic.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 14:48:24 GMT [source]

El rastreo de flotas por GPS es un sistema de gestión que a menudo utilizan las empresas de las industrias del transporte (camiones, servicios de automóviles, etc.) para controlar los activos de su empresa. Los sistemas de rastreo GPS permiten a las empresas no solo saber dónde están sus mercancías y equipos casi en tiempo real, sino que estas soluciones también brindan detalles útiles como el rendimiento del conductor y los datos de la flota. Una solución telemática puede ayudar a su empresa a reducir costos, administrar el mantenimiento del vehículo, monitorear su fuerza laboral móvil y mantener la seguridad y el cumplimiento de los conductores. El software de rastreo de flotas por GPS puede localizar vehículos, establecer rutas y dar direcciones a los destinos asignados. También proporciona información sobre diagnóstico de vehículos, seguimiento de mantenimiento y conductas seguras de conducción.

fleet vehicle tracking devices

Muchos dispositivos de hardware están equipados con acelerómetros y otros sensores, por lo que si su conductor frena o acelera bruscamente, se documentará en el software. Esta tecnología también le permite realizar un seguimiento del tiempo de inactividad, que es información vital para mejorar la eficiencia vaporetade-mano.com del combustible. El mantenimiento inadecuado de los vehículos de la flota puede provocar accidentes graves. Es importante que los gerentes de flotas sean proactivos en el mantenimiento del vehículo para mantener a sus empleados seguros y reducir las posibilidades de mal funcionamiento en la carretera.

Esta obligación ha llevado a muchos a intentar cauterizar esta obligación potencialmente onerosa, convirtiéndola en un beneficio. Ningún gerente de flota puede predecir lo que les puede pasar a sus conductores cuando salgan a la carretera, pero deben estar preparados para el peor de los casos.

fleet vehicle tracking devices

Los sistemas de rastreo GPS de flotas muestran ubicaciones y rutas en tiempo real. Lo que hace que GPS y Track sean tan diferentes es SIN cuotas mensuales ni contratos. Si bien no hay tarifas mensuales, siempre agregamos nuevas funciones a nuestra plataforma. El rastreo GPS de flotas cambia las reglas del juego para la eficiencia empresarial. No considere los rastreadores de flotas aprender-a-tejer.info como un gasto, es una inversión con excelentes rendimientos. Con los rastreadores GPS, rastrear vehículos de la empresa nunca ha sido tan fácil. Desde grandes flotas de vehículos de servicio hasta automóviles de empresas individuales, los dispositivos GPS le permiten rastrear todo, desde la ubicación en tiempo real hasta el historial de viajes detallado y los informes de velocidad.

Taking command: KeepTruckin rolls out integrated fleet management platform – FreightWaves

Taking command: KeepTruckin rolls out integrated fleet management platform.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Estos sistemas suelen estar equipados con funciones para monitorear estadísticas tales como; consumo de combustible, velocidad media, tiempo actual del conductor y ubicación. Ha habido un aumento reciente en la demanda de esta tecnología debido a que las regulaciones laoracionasanjose.com de la UE imponen mayores restricciones sobre las horas en las que el conductor puede trabajar en un día determinado. Las empresas están legalmente obligadas a instalar un tacógrafo en cualquier vehículo que se espera que transporte mercancías.

¿Puede un investigador privado poner un dispositivo de rastreo en su automóvil?

Básicamente, si el vehículo no le pertenece, no puede colocar un rastreador personalmente en el vehículo. Sin embargo, en la mayoría de los estados, sería legal que un investigador privado con licencia colocara un rastreador GPS en un vehículo, siempre que tenga un propósito permitido (una buena razón) para hacerlo.

Y, con una gran cantidad de tipos de rastreadores, incluidos pequeños dispositivos que funcionan con baterías, rastreadores cableados y más, hay una solución perfecta disponible para lo que necesite. Las aplicaciones exclusivas e intuitivas incluso le permiten recuperar información del vehículo sobre la marcha. Optimice y economice su negocio con estos sistemas y dispositivos de rastreo GPS comerciales de nivel profesional. Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión software transportes y rastreo de flotas y personal móvil de empresas de cualquier tamaño. Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos y envía a su tripulación. Específicamente, Fleet Complete Fleet Tracker ayuda a las empresas a obtener información en tiempo real sobre su flota, optimizar el enrutamiento y establecer eficiencias comerciales. Rhino Fleet Tracking ofrece dispositivos y servicios de seguimiento de flotas asequibles para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos.

  • Una solución telemática puede ayudar a su empresa a reducir costos, administrar el mantenimiento del vehículo, monitorear su fuerza laboral móvil y mantener la seguridad y el cumplimiento de los conductores.
  • Muchos dispositivos de hardware están equipados con acelerómetros y otros sensores, por lo que si su conductor frena o acelera bruscamente, se documentará en el software.
  • Los sistemas de rastreo GPS permiten a las empresas no solo saber dónde están sus mercancías y equipos casi en tiempo real, sino que estas soluciones también brindan detalles útiles como el rendimiento del conductor y los datos de la flota.
  • El software de rastreo de flotas por GPS puede localizar vehículos, establecer rutas y dar direcciones a los destinos asignados.
  • El rastreo de flotas por GPS es un sistema de gestión que a menudo utilizan las empresas de las industrias del transporte (camiones, servicios de automóviles, etc.) para controlar los activos de su empresa.

Potente y fácil de usar, Azuga reduce los costos de combustible, reparaciones y primas. Azuga es un sistema de seguimiento de flotas que cubre todo, desde dispositivos enchufables OBD de instalación instantánea hasta software basado en la nube completo con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Nuestras unidades de rastreo de vehículos por GPS son ideales para vehículos de ventas que llevan a sus empleados y productos a la carretera, lo que le permite realizar un seguimiento de los activos de su negocio mientras reduce los costos. Cuando su empresa viaja por todo el mapa, es fundamental conocer la ubicación y la hora de llegada de sus vehículos con dispositivos de rastreo GPS confiables para automóviles.

¿Por qué debería utilizar las soluciones de seguimiento GPS de Rastracs?

fleet vehicle tracking devices

Seguimiento de flota de GPS sin tarifas mensuales

Todas las empresas que utilizan flotas de vehículos no solo deben preocuparse por la seguridad de sus conductores, sino también deben ser conscientes de los riesgos relacionados con la exposición a la responsabilidad. Para minimizar algunos de estos riesgos, muchas empresas utilizan un sistema de seguimiento de vehículos de flotas para garantizar la seguridad del conductor y mantenerse proactivos para detectar posibles problemas antes de que sea demasiado tarde. Estas son algunas de las formas en que los sistemas de seguimiento de flotas pueden ayudar a reducir la responsabilidad. infoTRAK Fleet es una solución de gestión y seguimiento de flotas en una plataforma en la nube impulsada por m2m para IoT. infoTRAK Fleet permite a las organizaciones reducir los costos de combustible y mantenimiento mediante el monitoreo del estado en tiempo real de las flotas y mejorar el comportamiento, la seguridad y el rendimiento de los conductores. Azuga permite a los administradores de flotas y a las empresas realizar un seguimiento de los vehículos, las puntuaciones de los conductores, las recompensas, los diagnósticos, las necesidades de mantenimiento y mucho más.

Mayor seguridad del conductor

Los vehículos de flota son algunos de los activos más costosos en los que una empresa puede invertir, por lo que es crucial cuidarlos para reducir los costos de reparación con el tiempo. El software de seguimiento de vehículos de flota puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con su programa de mantenimiento preventivo con alertas configuradas por día calendario, motor a tiempo o kilometraje. Estas alertas ayudan al administrador de la flota y a sus empleados a mantenerse al día en todos los controles del vehículo y les dan a todos la tranquilidad de que toda la flota cumple con altos estándares de seguridad. Los sistemas de seguimiento de flotas ayudan a mantener la seguridad e integridad de la flota al permitir que las empresas siempre conozcan la ubicación y el estado de los vehículos y los trabajadores móviles. Una mayor visibilidad a su vez conduce a ganancias de productividad, ahorros de costos y un mejor servicio al cliente. Los servicios de mantenimiento e instalación móvil expertos de Orbital Installation Technologies pueden ayudar a que las flotas funcionen con la máxima eficiencia. Los administradores de flotas pueden rastrear conductores, vehículos, ubicaciones de trabajo y activos.