Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

18/09/2020

Al elegir una empresa y dispositivos de rastreo de vehículos GPS actualizados e innovadores, necesita un servicio que brinde descripciones detalladas, opciones de precios versátiles, funciones flexibles y sistemas de rastreo de seguridad sólidos. Las empresas también deben estar atentas a los sistemas de alerta, interfaces fáciles de usar, acceso móvil y soporte de servicio al cliente rápido y accesible. En Track Your Truck podemos ofrecer todas estas características y más: estamos dedicados a brindar solo las mejores soluciones, atendiendo todas sus necesidades a largo y corto plazo y mejorando constantemente nuestras ofertas para un rendimiento excepcional en cualquier lugar.

Why Is Telematics Important for the Global Supply Chain? – EPS News

Why Is Telematics Important for the Global Supply Chain?.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 15:25:46 GMT [source]

El kilometraje no autorizado se reduce, lo que se traduce en un importante ahorro de combustible. Un sistema de seguimiento de vehículos combina el uso de la ubicación automática de vehículos en vehículos individuales con un software que recopila estos datos de la flota para obtener una imagen completa de la ubicación de los vehículos. Los sistemas de seguimiento de vehículos modernos suelen utilizar tecnología GPS o GLONASS para localizar el vehículo, pero también se pueden utilizar otros tipos de tecnología de localización automática de vehículos. La información del vehículo se puede ver en mapas electrónicos a través de Internet o software especializado.

fleet vehicle tracking devices

GPS y pista, Llc

Con la ayuda de Track Your Truck y uno de nuestros dispositivos rastreadores GPS, puede mejorar de manera rápida y sencilla las operaciones de su flota, aumentando el conocimiento que tiene para mejorar el despacho, el uso laoracionasanjose.com del vehículo y más. Ya sea que su negocio sea paisajismo, plomería, HVAC, construcción u otra industria, es posible que esté enviando docenas de vehículos en llamadas de servicio, y hay muchos conductores para monitorear.

  • Los administradores de flotas pueden rastrear conductores, vehículos, ubicaciones de trabajo y activos.
  • Lo que hace que GPS y Track sean tan diferentes es SIN cuotas mensuales ni contratos.
  • Los sistemas de seguimiento de flotas ayudan a mantener la seguridad e integridad de la flota al permitir que las empresas siempre conozcan la ubicación y el estado de los vehículos y los trabajadores móviles.
  • Una mayor visibilidad a su vez conduce a ganancias de productividad, ahorros de costos y un mejor servicio al cliente.
  • Los servicios de mantenimiento e instalación móvil expertos de Orbital Installation Technologies pueden ayudar a que las flotas funcionen con la máxima eficiencia.

Robo de vehículos reducido

Muchos conductores se llevan a casa los vehículos de servicio de la empresa durante la noche o los fines de semana. Los sistemas de seguimiento de flotas criptomonedasqueson.com permiten a los administradores de flotas monitorear el uso del vehículo para el uso fuera de horario y actividades no relacionadas con la empresa.

fleet vehicle tracking devices

Las autoridades de transporte público urbano son un usuario cada vez más común de los sistemas de seguimiento de vehículos, especialmente en las grandes ciudades. Fleetistics ofrece seguimiento por GPS, diagnóstico de motores y tecnología de gestión de flotas. Sus soluciones están hechas a la medida para flotas grandes y empresariales, flotas medianas y grandes, flotas pequeñas y medianas y seguimiento de equipos y activos.

Móvil Rastrac

Con el sistema de seguimiento de vehículos adecuado, puede optimizar rápida y fácilmente sus esfuerzos de seguimiento sin la necesidad de aprender un sistema de gestión complicado. En Track Your Truck, somos la empresa de rastreo de vehículos comerciales por GPS más eficaz y confiable para pequeñas y medianas empresas. Track Your Truck proporciona a las empresas soluciones avanzadas de rastreo de vehículos por GPS que utilizan la tecnología de rastreo móvil y de escritorio más reciente y precisa. Más del 30% de los costos de combustible y el 90% de los choques están influenciados por el comportamiento del conductor; la reputación y los resultados de su empresa son vulnerables. El seguimiento de vehículos de nuestra flota le proporciona informes de seguridad

¿Cuál es el mejor dispositivo de rastreo?

Mejor en general: Jiobit Location Tracker.
Lo mejor para practicar senderismo: Spot Gen3.
Lo mejor para mascotas: Whistle Go Explore 100-04203-00.
Lo mejor para automóviles: rastreador GPS MOTOsafety OBD.
Lo mejor para motocicletas: Mini rastreador GPS portátil en tiempo real Spytec STI_GL300.
Lo mejor para barcos: dispositivo de seguimiento antirrobo SPOT Trace.
Lo mejor para los ancianos: Yepzon Freedom.
Más artículos •