Saltar al contenido

Seguimiento de vehículos de flota GPS

21/09/2020

Las múltiples funciones de los sistemas de seguimiento de vehículos pueden beneficiarse de diferentes formas en distintas empresas, y en general todas ayudan a reducir los costes de funcionamiento y aumentar la eficiencia. De acuerdo con las diferentes necesidades de una flota y una empresa, el sistema también se puede personalizar aún más. La tecnología de seguimiento de vehículos ha sido muy popular durante casi un par de décadas. Puede configurar alertas específicas y personalizadas para que pueda priorizar constantemente la ubicación de los vehículos, la seguridad del conductor y el uso de combustible. Además, el software telemático incluye una amplia gama de otras alertas que puede configurar para optimizar la gestión de su flota.

Soluciones

¿Puedes saber si alguien está rastreando tu teléfono?

El parpadeo de una pantalla azul o roja, la configuración automatizada, el dispositivo que no responde, etc. podrían ser algunas señales de que puede mantener un control. Ruido de fondo al realizar llamadas: algunas de las aplicaciones de espionaje pueden grabar las llamadas realizadas en el teléfono. Sin duda, escuche atentamente mientras realiza una llamada.

Le ayudamos a implementar soluciones basadas en las áreas de dolor diarias y las mejores prácticas de la industria. Por supuesto, ayuda tener el sistema de rastreo de vehículos GPS más poderoso y confiable de la industria, pero la verdadera diferencia se hace en nuestro servicio al cliente. No pague de más por algo que no necesita; en el futuro, si sus necesidades cambian, se pueden agregar características adicionales rápida y fácilmente a su solución de administración de flota GPS existente sin tener que cambiar de proveedor o comprar hardware costoso adicional. Las empresas que dependen de las flotas de vehículos para llevar a cabo sus negocios cotidianos invierten mucho dinero en estos activos móviles y esperan un retorno de costos de capital tan elevados. Por eso es importante que los administradores de flotas reconozcan los costos ocultos adicionales asociados con las flotas de vehículos que pueden acumularse con el tiempo.

fleet vehicle tracking devices

Seguimiento activo versus pasivo

Sin embargo, algunos proveedores le permiten alquilar el equipo por una tarifa mensual adicional. Muchos servicios de rastreo de flotas por GPS requieren que firme un contrato de uno a tres años. Sin embargo, algunos servicios ofrecen pruebas gratuitas y garantías de devolución de dinero, lo que le brinda la oportunidad de probar el servicio antes de comprometerse con un contrato a largo plazo. El tipo de hardware que necesita su vehículo varía según lo que desee que se controle.

fleet vehicle tracking devices

Algunos servicios ofrecen dispositivos fáciles de conectar y usar que son del tamaño de una baraja de cartas. Otros requieren una instalación más avanzada, que generalmente implica conectar varios sensores a los centros de información de su vehículo. Onfleet es un software de rastreo de flotas por GPS diseñado especialmente para pequeñas empresas que realizan entregas locales. Su aplicación móvil es simple e intuitiva, sin necesidad de instalar hardware adicional. El software de rastreo de flotas por GPS también puede ser costoso, lo que puede ser una desventaja para algunas pequeñas empresas. Sin embargo, los beneficios a largo plazo de optimizar las rutas y reducir los costos de combustible a menudo superan con el tiempo el costo inicial inicial del software. Wialon está alojado por Gurtam, una empresa de desarrollo de software que también actúa como proveedor de monitoreo GPS en tiempo real, telemática de vehículos y soluciones de gestión de flotas.

  • Las aplicaciones exclusivas e intuitivas incluso le permiten recuperar información del vehículo sobre la marcha.
  • Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión y rastreo de flotas y personal móvil de empresas de cualquier tamaño.
  • Optimice y economice su negocio con estos sistemas y dispositivos de rastreo GPS comerciales de nivel profesional.
  • Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos y envía a su tripulación.

Simplemente elija sus propias tasas de actualización activas para el hardware de su rastreador GPS. El software de gestión de flotas también incluye inicios de sesión ilimitados y recuperación de posiciones para sus vehículos rastreados. Ofrecemos a las empresas una gama de opciones para utilizar el software de gestión de flotas Rastrac. Desde software de servicio de seguimiento independiente hasta aplicaciones basadas en web, incluidas soluciones con etiqueta blanca / privada. Btracking es un proveedor líder de soluciones de rastreo GPS que brinda servicios a flotas, vehículos, activos y personal móvil. Ofrecen rastreo GPS de vehículos, camiones, activos y teléfonos para aumentar la productividad y acortar los tiempos de respuesta. Titan GPS hace que sea fácil para las empresas rastrear y monitorear vehículos, equipos y activos de flotas con sus completos y potentes sistemas de rastreo GPS basados ​​en la nube.

ORBCOMM introduces new satellite as an accessory for asset tracking, monitoring devices – Fleet Owner

ORBCOMM introduces new satellite as an accessory for asset tracking, monitoring devices.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 14:03:45 GMT [source]

Cuando elija Titan GPS Tracking, estará en condiciones de reducir los gastos de combustible, aumentar la eficiencia, controlar los costos de mano de obra, evitar el uso no autorizado y reducir los costos de mantenimiento. AwareGPS simplifica el seguimiento de la flota al tiempo que mejora la eficiencia, reduce los costos y mejora el servicio. AwareGPS proporciona rastreo de flota GPS instantáneo en tiempo real con el software de rastreo GPS de Google Maps y se actualiza cada minuto cuando un vehículo está en marcha y cada hora cuando un vehículo está apagado. One Step GPS ofrece soluciones de rastreo de flotas por GPS asequibles para una flota de cualquier tamaño. Rastree vehículos y vea el historial de viajes, reciba alertas por malos hábitos de manejo y más con One Step GPS Fleet Tracking. ClearPathGPS ofrece a las empresas una solución de rastreo de flotas por GPS con control total. Este software basado en web fácil de usar incluye aplicaciones móviles gratuitas para dispositivos iOS y Android e incluye instalación de servicio completo y soporte en el sitio.

fleet vehicle tracking devices

Los precios de los servicios de rastreo de flotas por GPS pueden variar mucho según lo que desee administrar y rastrear y cuántos vehículos tenga. Los precios van desde $ 15 por mes por vehículo hasta más de $ 30 a $ 40 por mes por vehículo. Además de los costos mensuales, a menudo hay una tarifa única por el hardware que va en cada vehículo.

Azuga Delivers the Gift of Road Safety with the New AI-Based Dashcam for Business Fleets – GlobeNewswire

Azuga Delivers the Gift of Road Safety with the New AI-Based Dashcam for Business Fleets.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El seguimiento de flotas es una excelente manera de evitar trabajos secundarios y la pérdida de tiempo del conductor. Desarrollamos no solo soluciones simples de rastreo de vehículos, sino también sofisticados sistemas de gestión software almacen de flotas GPS para abordar sus necesidades específicas y garantizar un rápido retorno de la inversión. Con los servicios de gestión de flotas GPS de Rastrac, no hay contratos, activaciones ni mínimos para comenzar.

¿Qué se entiende por tamaño de la flota?

El tamaño de la flota se calcula en función del número de vehículos necesarios para atender la carga máxima de clientes en la sección de mayor demanda del corredor durante la hora pico, como se explica en detalle a continuación.

Junto con los costos más esperados de combustible y mantenimiento, las flotas pueden incurrir en importantes gastos ocultos y aumentar la responsabilidad de una empresa. sobre el consumo de combustible ayuda a los usuarios a reducir sus costos hasta en un 15 por ciento. La cuenta de seguimiento de vehículos lasceldasfotovoltaicas.com comerciales cuenta con herramientas que permiten al cliente personalizar su experiencia marcando varios lugares como oficinas, residencias o institutos, dar los nombres y agregar descripciones. También se puede utilizar para calcular distancias y tiempo de viaje entre varios lugares en los mapas.