Saltar al contenido

Sistema de software de seguimiento de flotas GPS

16/02/2020

Algunos dispositivos, incluido un dispositivo autoalimentado que ofrece AutoConnect GPS, complementa la batería con una función de autocarga solar. Esto permite que el dispositivo permanezca completamente operativo durante largos períodos de tiempo sin tener que reemplazar cuentos-infantiles.net las baterías. Los dispositivos de rastreo GPS vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y conjuntos de características. Sin embargo, encontrará que hay tres tipos principales de categorías de dispositivos cuando se trata de su tipo de instalación funcional.

fleet vehicle gps tracking

Históricamente, el rastreo de vehículos se ha logrado mediante la instalación de una caja en el vehículo, ya sea autoalimentada con una batería o conectada al sistema de energía del vehículo. Para la localización y seguimiento detallados de vehículos, este sigue siendo el método predominante; sin embargo, muchas empresas ambientadorescaseros.com están cada vez más interesadas en las tecnologías emergentes de telefonía celular que brindan seguimiento de múltiples entidades, como un vendedor y su vehículo. Estos sistemas también ofrecen seguimiento de llamadas, mensajes de texto, uso de la web y, en general, brindan una gama más amplia de opciones.

  • Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos.
  • Los sistemas de rastreo de vehículos One Track GPS permiten a los propietarios y gerentes reducir sistemáticamente los gastos generales de la flota móvil con el sistema de control de costos de empleados móviles más avanzado del mundo.
  • Azuga ofrece servicios de seguimiento de flotas para pequeñas empresas, con hardware fácil de instalar y funciones de software sólidas.
  • A través del seguimiento de la flota, un administrador de flota o propietario de una empresa puede recopilar datos sobre la ubicación y el estado del vehículo.

El factor de forma de rastreador GPS más simple, menos costoso y más rápido de instalar disponible. La instalación puede ser tan simple como insertar el dispositivo de rastreo GPS de $ 9.95 en el puerto OBD. Para que el sistema GPS sea menos visible y reducir la manipulación por parte de los empleados, se puede instalar un arnés en Y que mueve vaporetade-mano.com la unidad de rastreo GPS al tablero y mantiene el puerto OBD abierto para los mecánicos. La mayoría de los clientes realizan sus propias instalaciones con dispositivos de seguimiento de vehículos OBD para ahorrar dinero. El dispositivo de rastreo OBD incluye una batería de «último suspiro» que transmite varias veces después de desconectarse.

fleet vehicle gps tracking

Supere los desafíos comunes de la flota

Dispositivos de seguimiento de vehículos cableados que requieren una conexión de tres cables, dispositivos plug-n-play que se conectan directamente a un puerto OBD-II o JBUS y dispositivos autoalimentados que funcionan con baterías. Vea dónde están todos sus vehículos en este momento y envíe al conductor más cercano y calificado al trabajo. Los sistemas de seguimiento de vehículos también son populares en los vehículos de consumo como dispositivo de prevención, control y recuperación de robos. La policía puede simplemente seguir la señal emitida por el sistema de seguimiento y localizar el vehículo robado. Cuando se utiliza como sistema de seguridad, un sistema de seguimiento de vehículos puede servir como complemento o reemplazo de una alarma de automóvil tradicional. Algunos sistemas de seguimiento de vehículos permiten controlar el vehículo de forma remota, incluidas las puertas de bloqueo o el motor en caso de emergencia. La existencia de un dispositivo de seguimiento de vehículos se puede utilizar para reducir el costo del seguro, porque el riesgo de pérdida del vehículo se reduce significativamente.

Dispositivos de seguimiento ocultos magnéticos

fleet vehicle gps tracking

ATTI también puede proporcionar un software de seguimiento del tiempo del conductor para permitir hojas de horas digitales con reloj remoto. También proporcionan un servicio de seguimiento de activos por GPS, para que pueda controlar equipos pesados, remolques, contenedores a granel y cualquier otra cosa que pueda pasarse por alto fácilmente. En general, Samsara ofrece muchas funciones para la gestión de flotas, que se pueden solicitar como un paquete o servicios individuales.

Nuestro rastreo de vehículos por GPS siempre le brinda precisión de datos segundo a segundo sobre el encendido, la distancia y el tiempo del viaje, así como el ralentí y la velocidad del motor. Afortunadamente, el software de gestión de flotas ha ayudado a que los camiones, esas oficinas móviles originales, estén mejor integrados, mejor supervisados ​​y más conectados a la misión general de una flota. Nuestra plataforma flexible y el acceso a la gama completa de productos de administración de recursos móviles facilitan la adición de soluciones a lo largo del tiempo. ¡No necesita gastar mucho dinero con esta solución de rastreo de flota GPS mensual sin contrato! Pague por adelantado por su nuevo hardware de rastreo GPS y pague su plan de servicio de rastreo de flota GPS mensualmente sin contrato. La duración de la batería se ve afectada por varios factores, incluidas las temperaturas de funcionamiento y la cantidad de datos que se transmiten al software de rastreo GPS.

Seguimiento de la gestión de flotas

Teletrac Navman launches solar tracker to help fleets protect assets and save money – Fleet Owner

Teletrac Navman launches solar tracker to help fleets protect assets and save money.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 13:47:47 GMT [source]

La Asociación Estadounidense de Transporte Público estimó que, a principios de 2009, alrededor de la mitad de todos los autobuses de tránsito en los Estados Unidos ya usaban un sistema de rastreo de vehículos basado en GPS para activar anuncios de parada automatizados. se acerca a una parada, o ambas; estos últimos a menudo también se muestran en una pantalla LED interna o un monitor LCD conectado al sistema mientras los altavoces los reproducen.