Saltar al contenido

Sistema de software de seguimiento de flotas GPS

17/09/2020

La instalación de sistemas de seguimiento de flotas tiene otro beneficio: una reducción en las primas de seguros. Al aprovechar los datos que provienen de las unidades telemáticas a bordo, las primas de seguros para vehículos comerciales se pueden reducir hasta en un 40%, otro incentivo para adoptar estas tecnologías.

¿Cómo puedo rastrear el auto de mi esposa sin que ella lo sepa?

Lo mejor de este tipo de equipo de espionaje y vigilancia es que le permite rastrear a su cónyuge infiel sin que ellos lo sepan.
1. Vyncs GPS Tracker.
2. Mini localizador GPS portátil Spy Tec STI GL300.
3. Mini localizador GPS portátil AMERICALOC GL300W.
4. Vectu Portable Vehicle Tracker GPS / GSM.
Más artículos •

Cuando elija la solución GPS Insight Tracking, apreciará los beneficios y las funciones del software que resuelven sus costosos desafíos comerciales. Desde 2002, GPS Trackit ha sido una fuerza pionera en soluciones de flotas de IoT basadas en la nube y seguimiento de flotas por GPS.

fleet vehicle tracking

Caracteristicas

Aproveche la información que generalmente oculta su vehículo para rastrear los indicadores de mantenimiento, las características de seguridad y el estado del vehículo. Los datos de seguimiento de su flota GPS deben complementar los sistemas de software empresarial existentes, no competir con ellos. Titan GPS tiene opciones para la integración de datos históricos y en vivo para los sistemas de software de su empresa. Mejore la seguridad, reduzca el uso de combustible y asegúrese de que los conductores representen a su empresa de manera responsable. Vea exceso de velocidad, frenado brusco, aceleración excesiva, curvas agresivas y ralentí innecesario. Los sistemas GPS van desde un seguimiento de vehículos básico hasta un sistema de seguimiento de flota inalámbrico automático avanzado. Con la solución Intellia IoT para el seguimiento de flotas, obtiene un panel personalizado que le proporciona alertas.

De Streamline Transportation Technologies, Navistream es una solución de seguimiento de flotas simple y asequible. Navistream proporciona información en tiempo real sobre todas las operaciones de la flota y los activos en movimiento en una sola pantalla para que pueda identificar y solucionar problemas a un costo operativo mínimo. CometFleet de Actsoft conecta su empresa y realiza un seguimiento de su flota con una precisión incomparable. Este software de seguimiento de flotas le permite enviar empleados y trabajadores a sitios con las herramientas necesarias software construccion para mejorar el enrutamiento, reducir el tiempo de inactividad y minimizar los costos. Phantom Insight Fleet Tracking System es un sistema y servicio de rastreo de flotas de primer nivel que incluye una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a optimizar las suyas. El seguimiento en tiempo real con Phantom da a conocer las rutas exactas y ayuda a las empresas a vencer a la competencia con un mejor servicio al cliente. AwareGPS simplifica el seguimiento de la flota al tiempo que mejora la eficiencia, reduce los costos y mejora el servicio.

¿Qué sucede si el encargado del repositorio no puede encontrar el coche?

Si el encargado del repositorio no puede encontrar el coche, no podrá recuperarlo. Con el tiempo, el acreedor presentará documentos ante el tribunal para obligarlo a entregar el automóvil, y la violación de una orden judicial de entregar el vehículo resultará en acusaciones de robo.

Nuestra tecnología líder en la industria y nuestro enfoque en el servicio al cliente de clase mundial nos ha ganado un lugar en la lista Technology Fast 500 de Deloitte y brinda soporte a más de 12,000 flotas en todo el mundo. Estudios de casos Explore los estudios de casos de clientes y descubra cómo nuestro software está marcando una diferencia positiva en la forma en que se gestionan las flotas, los conductores y los vehículos. La telemática no solo puede predecir problemas mecánicos y de otro tipo, sino que también puede minimizar el tiempo de inactividad y ayudar con la optimización del remarketing de cada vehículo, todo lo cual puede mejorar la rentabilidad. También permite un presupuesto preciso, porque con una mejor predicción de datos, los costos en el futuro se pueden realizar con mayor precisión.

  • Específicamente, Fleet Complete Fleet Tracker ayuda a las empresas a obtener información en tiempo real sobre su flota, optimizar el enrutamiento y establecer eficiencias comerciales.
  • Pionero mundial en software innovador y soluciones de gestión de flotas SaaS, Omnitracs sirve a la industria del transporte.
  • Este software de seguimiento y gestión de flotas aumenta la productividad, reduce las millas desperdiciadas y mejora la seguridad al tiempo que ayuda a las empresas a retener a los conductores.
  • Fleet Complete, especialistas en soluciones de rastreo de IoT y GPS, ofrece productos que abordan las necesidades de gestión y rastreo de la flota y la fuerza de trabajo móvil de empresas de cualquier tamaño.
  • Fleet Complete es la solución de software de seguimiento de flotas que conecta vehículos, rastrea activos y vehículos, y envía a su tripulación.

AwareGPS proporciona rastreo de flota GPS instantáneo en tiempo real con el software de rastreo GPS de Google Maps y se actualiza cada minuto cuando un vehículo está en marcha y cada hora cuando un vehículo está apagado. El software de mantenimiento ManagerPlus es fácil de usar y ayuda a las empresas a administrar los activos y aumentar su ROI mientras reduce los costos de operación. Sus programas de mantenimiento de flotas le permiten administrar su flota y su equipo de manera más efectiva al manejar un número ilimitado de programas de mantenimiento preventivo para cada vehículo de su flota. GPS Insight ofrece seguimiento de flotas por GPS y soluciones E-Log que brindan una poderosa inteligencia de flotas para las empresas.

fleet vehicle tracking

No pague de más por algo que no necesita; en el futuro, si sus necesidades cambian, se pueden agregar características adicionales rápida y fácilmente a su solución de administración de flota GPS existente sin tener que cambiar de proveedor o comprar hardware costoso adicional. Reduzca el papeleo, reduzca los costos administrativos, minimice las infracciones, mejore la seguridad del conductor El seguimiento de la ubicación en tiempo software almacen real y las alertas hacen que la solución Intellia IoT sea una opción perfecta para sus operaciones de mensajería y entrega. Puede elegir la mejor ruta entre las rutas disponibles, restringir su vehículo para que ingrese a un área en particular, recibir alertas de llegada y entrega. La integración de la solución con la solución de monitoreo de carga agregará más funciones, como seguimiento de temperatura / HR en tiempo real.

Gofleet

Taking command: KeepTruckin rolls out integrated fleet management platform – FreightWaves

Taking command: KeepTruckin rolls out integrated fleet management platform.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

En pocas palabras, una inversión en administración de flotas puede ofrecer un enorme retorno de la inversión, al mismo tiempo que le brinda los datos que demuestran ese ROI. Los dispositivos de rastreo GPS seleccionados pueden acceder a la computadora interna de su vehículo y brindar acceso a códigos y datos mucho más allá de lo que ven los sistemas tradicionales.

El sistema de rastreo GPS Intellia mejora la seguridad y proporciona informes precisos y detallados que brindan a los administradores de flotas una transparencia total hacia las actividades de la flota. Puede rastrear vehículos ligeros como camionetas y sedanes; rastrear vehículos de servicio mediano como autobuses pequeños, descargarhappymod.com camiones de reparto y ambulancias; rastrear vehículos pesados ​​como camiones de basura, autobuses de tránsito y remolques de tractor. El software OneView Fleet Management reúne toda la información que necesita para rastrear, monitorear y administrar los vehículos y conductores de su flota casi en tiempo real.