Saltar al contenido

Soluciones de flota

06/12/2020

Pero los viajeros todavía tenían que lidiar con paradas de autobús y carriles de autobús bloqueados por vehículos que se suponía que no debían estar allí. Y en el distrito 13 en Gramercy, un par de autobuses arrollados por posibles pasajeros ocultos a la vista por dos vehículos de la Policía Auxiliar en una parada a lo largo de la Tercera Avenida. Los vehículos marcados del NYPD obstruyeron una parada de autobús en Sutter Avenue y Essex Street, frente al 75th Precinct en East New York. En los últimos años, en medio de las tensiones raciales entre las comunidades minoritarias y las fuerzas del orden, los activistas criptomonedasqueson.com han señalado a los enormes vehículos blindados movilizados en las protestas en todo el país como un síntoma de la militarización de la policía. Entonces, a pesar de las bromas, y en parte debido a ellas, la agencia está desplegando aún más de los pequeños vehículos, que están equipados con luces rojas y azules y la insignia del Departamento de Policía. Es una buena idea sacar a los oficiales de policía de Nueva York de sus camionetas todoterreno, a bicicletas y a la comunidad, pero los eventos recientes muestran que nuestra policía militarizada ha usado las bicicletas como un instrumento de opresión.

Vehículos policiales en la ciudad de Nueva York

Vehículos de la unidad de servicio de emergencia

Martínez dijo que el objetivo original era que toda la flota de la policía de Nueva York se cambiara a híbrida para 2024, pero, dada la situación financiera actual de la ciudad, no está claro cuándo se alcanzará ese objetivo. «En realidad, es un viaje más suave y es un vehículo que se adapta mejor a nuestros oficiales», dijo Nicole Papamichael, comandante en jefe de la Unidad de Carreteras del NYPD. El mecánico de automóviles Santos Font comenzó con el Departamento de Policía de Nueva York hace 24 años y es la persona a quien acudir para las motocicletas, scooters y vehículos especiales del departamento, como este lado a lado. También se encarga de la fabricación, a veces utilizando un pequeño alto horno para herrería. Una nueva característica de los híbridos es una alerta de perímetro, que advierte a los oficiales si alguien se acerca por detrás de ellos, y automáticamente sube las ventanas y cierra las puertas.

El Police Responder Sedan, basado en Ford Fusion, es el primer verdadero híbrido construido para propósitos policiales. «Este no será el automóvil estándar que mamá y papá recogerían para un comprador», dijo el detective e instructor de manejo de la policía de Nueva York Paul Cacioppo.

nypd vehicle fleet

Como resultado del cambio de la agencia a SUV más grandes y costosos, el costo promedio de un nuevo vehículo policial ha aumentado de $ 42,465 en 2015 a $ 48,531 en el año fiscal 2019. En el año fiscal 2017, la agencia compró 1.549 vehículos nuevos, el 52 por ciento de los cuales eran SUV y el 33 por ciento eran sedanes. En el año fiscal 2016, la agencia realizó una juerga de compras, comprando un 56 lasaromaterapias.com por ciento más de vehículos y gastando un 50 por ciento más de dinero. La introducción de 50 Chevrolet Volt marca la primera vez que la policía de Nueva York usa autos eléctricos. Cincuenta Chevrolet Voltios, modelos que después de ser cargados, pueden viajar casi 40 millas antes de utilizar sus motores de combustión interna, marcan la primera vez que la policía de Nueva York usa autos eléctricos.

nypd vehicle fleet

«Todos nuestros mejores aprendizajes provienen de nuestros clientes, ¿verdad?» dijo Stephen Tyler, gerente de marketing del negocio de policía de Ford. oracionesasanalejo.com Tyler dijo que el nuevo SUV híbrido Police Interceptor es más rápido y más eficiente en combustible que el modelo de gasolina que está reemplazando.

Nypd

  • «Esta es la última y más grande incorporación de vehículos eléctricos a la flota de la ciudad, que ya es la flota municipal de vehículos de aire limpio más grande de la nación», dijo Bloomberg en un comunicado de prensa.
  • Son parte de un esfuerzo mayor de la ciudad para reducir las emisiones, la contaminación del aire y el consumo de gas.
  • El NYPD había sido exento de la Ley Local 38 de 2005, que requiere vehículos de bajo consumo de combustible, pero ha trabajado con DCAS para reducir el uso de combustible y las emisiones como parte del Plan Pies Limpios de la Ciudad de Nueva York.
  • Además de actuar como agentes de tránsito y vehículos que no son de emergencia, se espera que los autos eduquen a los neoyorquinos sobre la propiedad de autos eléctricos, dijo la oficina del alcalde.
  • La policía de Nueva York opera 25 modelos diferentes de vehículos de combustible alternativo, incluidas 51 unidades eléctricas en la carretera enchufables.
  • Se espera que las nuevas unidades policiales híbridas logren al menos un 33% de mejora en el ahorro de combustible con respecto a unidades comparables anteriores.