Saltar al contenido

Subasta de autos

30/10/2020

Flota Federal de Vehículos

Si es nuevo en la compra de un excedente del gobierno o de un vehículo militar, ese es un desafío que puede parecer bastante abrumador, al principio. Con un poco de información, puede ofertar y comprar aprender-a-tejer.info camiones, automóviles y otros vehículos militares excedentes con confianza. La subasta de venta de gravámenes de la ciudad de Long Beach se lleva a cabo cada dos martes y está abierta al público.

Asociaciones empresariales

¿Cómo obtengo un vehículo de flota?

¿Cómo se obtiene un vehículo de flota? Si desea un vehículo de flota para su uso personal, puede comprar uno en una empresa de alquiler de automóviles, una subasta de vehículos de flota o un concesionario que venda automóviles de flota, generalmente automóviles de alquiler. Para obtener un vehículo de flota para su uso en una organización, puede comprar uno de una empresa de gestión de flotas.

Los fabricantes de automóviles también han estado forjando acuerdos exitosos, como la venta de flotas de sedanes y vehículos deportivos utilitarios a los departamentos de policía. Por ejemplo, en las ventas de flotas a las agencias de aplicación de la ley en 2014, Ford vendió 10,000 sedanes Taurus de tamaño completo de la policía y 20,000 unidades del Interceptor Utility, una versión modificada del Explorer. Desde 2011 hasta 2014, la Patrulla de Caminos de California pagó poco menos de $ 30,000 por cada uno de los Interceptores que compró. A principios de 2013, el Departamento de Policía de Los Ángeles compró 188 vehículos nuevos para reemplazar los autos y camiones más viejos en su enorme flota. Los nuevos vehículos incluían 50 Interceptores, 38 Ford Sedanes y 100 Dodge Charger Pursuit.

Se invita al público a participar en estas subastas GSA de autos, camiones y autobuses excedentes, que generalmente se llevan a cabo una vez al mes. Contáctenos o consulte nuestro calendario de eventos para conocer las próximas subastas gubernamentales. Carriage Trade Public Auto Auction vende más de 25,000 automóviles, camiones, botes y vehículos recreativos cada año, lo que nos convierte en una de las subastas públicas de automóviles más grandes de Estados Unidos y quizás del mundo.

Los vehículos de flota son grupos de vehículos motorizados que son propiedad de una empresa, agencia gubernamental u otra organización, o arrendados por ella, y no por un individuo o una familia. Los ejemplos típicos son los vehículos operados por empresas de alquiler de coches, empresas de taxis, servicios públicos, empresas de autobuses públicos y departamentos de policía.

government fleet vehicles for sale

Además, muchas empresas compran o alquilan vehículos de flota para entregar productos a los clientes o para que los representantes de ventas viajen a los clientes. En algunas jurisdicciones y países, vehículo de la flota también significa vehículos que son propiedad privada de empleados, o en arrendamientos novados, pero que se utilizan con fines laborales; esto se llama la «flota gris». Los fabricantes de automóviles también perdieron dinero por segunda vez. Después de recomprar los vehículos de la flota de las agencias compra venta automoviles de alquiler de coches a precios excesivamente altos, se vieron obligados a revender los vehículos usados ​​en subastas al por mayor debido al exceso de oferta. Mientras tanto, los fabricantes de automóviles están ejerciendo más precaución al ofrecer grandes descuentos en las ventas de flotas y han estado haciendo menos acuerdos para recomprar vehículos usados. Sin embargo, con el tiempo, las ventas de flotas se han vuelto mucho más rentables con la recuperación de la industria automotriz desde la crisis financiera de.

La mayoría de los vehículos de subastas de GSA fueron comprados nuevos y conducidos por empleados del gobierno con fines oficiales. Los vehículos se venden luego cuando alcanzan la edad de reemplazo y / o las limitaciones de kilometraje. Los vehículos gubernamentales usados ​​son algunos de los mejores valores en el mercado actual. Los autos de subasta de GSA son más nuevos, están bien mantenidos, tienen un kilometraje relativamente bajo y están equipados con características deseables como transmisión automática, aire acondicionado, dirección asistida y frenos de potencia.

government fleet vehicles for sale

Si bien cada departamento de estado o ciudad retira sus flotas en diferentes kilómetros o en diferentes años, las ventas generadas definitivamente benefician cada vez más a los fabricantes de automóviles. Por lo general, las ventas de flotas se caracterizan por precios con descuento y consisten en ventas de vehículos a corporaciones, empresas de alquiler de automóviles, empresas de servicios públicos y agencias gubernamentales. En los últimos años, la industria automotriz ha extendido las ventas de flotas a empresas del sector de la pequeña empresa. Las ventas de flotas tradicionalmente han brindado a los fabricantes de automóviles formas de vender grandes volúmenes y encontrar viviendas para el excedente de inventario. Sin embargo, antes de que la industria automotriz comenzara su recuperación, los fabricantes tendían a perder dinero en las ventas de flotas. Si no perdían dinero, las ventas de automóviles de flotas todavía se consideraban partidas de bajo beneficio, una forma en que los fabricantes de automóviles aumentaban sus presupuestos y mantenían las fábricas abiertas.

The cars that won’t live to see 2021 – CNET

The cars that won’t live to see 2021.

Posted: Wed, 30 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

La compra de excedentes militares de automóviles, camiones, excavadoras y equipo pesado es posible gracias a una combinación de ventas en persona y ventas en línea. Si bien muchas subastas de automóviles están disponibles solo para concesionarios de automóviles, BSCAmerica se complace en ofrecer subastas de GSA que están abiertas al público. Bel Air Auto Auction es un contratista del gobierno federal para la Administración de Servicios Generales.

  • Si bien cada departamento de estado o ciudad retira sus flotas en diferentes kilómetros o en diferentes años, las ventas generadas definitivamente benefician cada vez más a los fabricantes de automóviles.
  • Desde 2011 hasta 2014, la Patrulla de Caminos de California pagó poco menos de $ 30,000 por cada uno de los Interceptores que compró.
  • Por ejemplo, en las ventas de flotas a las agencias de aplicación de la ley en 2014, Ford vendió 10,000 sedanes Taurus de tamaño completo de la policía y 20,000 unidades del Interceptor Utility, una versión modificada del Explorer.
  • A principios de 2013, el Departamento de Policía de Los Ángeles compró 188 vehículos nuevos para reemplazar los autos y camiones más viejos en su enorme flota.
  • Los fabricantes de automóviles también han estado forjando acuerdos exitosos, como la venta de flotas de sedanes y vehículos deportivos utilitarios a los departamentos de policía.

Willow Street, Long Beach, California, entre Temple Avenue y Redondo Avenue. Todos los vehículos se venden «TAL CUAL, DONDE ESTÁ» y con todos los defectos. El subastador se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta o detener la venta de un vehículo. » Quienes visiten USA.gov para comprar excedentes pueden localizar y comprar excedentes a través de los centros de ventas en línea allí.

Ventas de flotas de vehículos de patrulla

Muchos autos de subastas gubernamentales también vienen en atractivos estilos de carrocería y en una variedad de colores. La comprensión de «Tal como está / Dónde está», los requisitos de registro y el estado del vehículo son solo algunas cosas a considerar. Para aquellos que planean asistir a una subasta pública de GSA, recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos de licitación para obtener algunas ideas excelentes sobre cómo prepararse para una subasta de automóviles de GSA. Cualquier miembro del público que sea un conductor con licencia y al menos 18 años de edad es elegible para ofertar en nuestras subastas. Los empleados de GSA y los miembros de sus hogares inmediatos, los contratistas de subastas, los subcontratistas y los miembros de sus hogares inmediatos tienen prohibido comprar, directa o indirectamente, en una venta de GSA Fleet.