Saltar al contenido

Ventas de vehículos de la flota de Gsa

08/11/2019

Si no comprende los Términos y condiciones, comuníquese con bid-2-buy.com y haremos todo lo posible para responder a sus preguntas o inquietudes. Bid-2-Buy.com es un servicio para que los compradores pujen a través de un formato de subasta en línea. Bid-2-Buy.com puede tomar acción contra un usuario registrado por su conducta, y se reserva el derecho de excluir a cualquier compañía o individuo del acceso a nuestros servicios si determinamos que sus acciones son inapropiadas. Northbrook, IL – Donlen, huertasencasas.com el proveedor de soluciones de financiación y gestión de flotas más centrado en el cliente y técnicamente integrado de la industria de flotas, anunció hoy los ganadores de sus premios anuales Top Auction Awards. Cada año, Donlen reconoce a los principales socios de subastas de automóviles que trabajan en estrecha colaboración con Donlen para brindar altos niveles de servicio al programa de remarketing de Donlen. GSA Fleet mantiene la mayoría de sus vehículos mediante acuerdos de arrendamiento.

Compra de un vehículo de flota

Al finalizar su arrendamiento (normalmente de 3 a 5 años), GSA Fleet venderá un vehículo para financiar las compras de su flota automotriz. GSA Fleet venderá aproximadamente 35.000 vehículos el próximo año.

fleet vehicle auctions

Beneficios de los vehículos de flota

La industria rápidamente recurrió a los servicios en línea cuando llegó la pandemia, utilizando ventas solo digitales, lo que finalmente evitó que la industria se detuviera por completo. Yo, el comprador, por la presente me comprometo a autorizar a la empresa de subastas a cargar mis compras en mi tarjeta de crédito en caso de que no me presente para recoger mis artículos en persona y hacer otros arreglos de pago. También acepto que la empresa de subastas no es responsable de manipular, mover o almacenar los artículos que he comprado y que corro el riesgo de que esos artículos sean robados o dañados si se dejan.

  • Cada subasta tiene su propia hora de finalización que se indica en el formulario de licitación.
  • J.J. Kane es conocido por las subastas de camiones con cangilones usados ​​y equipos utilitarios.
  • Todos estos cargos se indicarán en el folleto de la subasta correspondiente u otra área claramente marcada del sitio web.
  • Bid-2-buy.com puede, a su discreción, cobrar una prima del comprador u otro cargo por servicio sobre los activos vendidos.
  • Sin embargo, sus subastas también incluyen muchas camionetas pickup usadas de una tonelada, camionetas de trabajo, automóviles, SUV y más.

La mayoría de los vehículos estarán disponibles entre abril y septiembre, cuando vence la mayoría de nuestros contratos de arrendamiento, pero realizamos ventas durante todo el año. Las subastas son un gran recurso software transportes cuando los vehículos de su flota han alcanzado su vida útil esperada o si su empresa está lista para una actualización. Todos los propietarios deben tener un título a su nombre para que podamos vender el vehículo.

fleet vehicle auctions

Yo, el comprador, he tenido la oportunidad de inspeccionar los artículos en persona y comprender que la empresa de subastas está vendiendo los artículos en TAL CUAL, DONDE ESTÁ. Todos los artículos deben retirarse de las instalaciones de la subasta por cuenta y riesgo exclusivo del comprador. En ningún momento se utilizará personal o equipo de la subasta para ayudar a cargar, iniciar o mover artículos desde el sitio de la subasta. Cualquier persona puede ofertar en línea por los vehículos y equipos descargarmobilism.com móviles excedentes del estado que se encuentran en Davis Auction Yard. Cuando llega el momento de comprar automóviles y camionetas de empresa, desea una financiación flexible y económica que tenga sentido para su negocio. En Element Fleet Management, aportamos nuestra solidez financiera y experiencia para ayudarlo a que sus decisiones financieras sean fáciles, directas y rentables. Le proporcionaremos la documentación necesaria para la licencia de la flota y lo ayudaremos durante el proceso.

fleet vehicle auctions